- 4 españoles (móstoles, fuenlabrada, alcorcón y La Rioja (la créme de la créme))
- 2 rumanas
- 3 inglesas
- 2 belgas
- 2 alemanas
- 1 polaca
- 2 polacas
- 2 ex-eramus de España
- 1 belga de visita
- 1 americano
- 1 colombiano
- Muchos güiris de acá
Blog para todos aquellos que creen que la comida se crea por generación espontánea en la nevera, la cama se hace sola o la ropa se lava por ciencia infusa.

Se veía venir. Esto no podía ser bueno. Los síntomas que estoy padeciendo son debidos a los siguientes sucesos:
Lo que me puede llegar a reír el otro día haciendo la versión internacional de Pasión de Gavilanes en Córcega. Fue cojonudo. Solo pensar un momento a un profesor francés de equitación explicando a españoles y belgas como se monta a caballo. Mi primer caballo se llamaba Lucrecia, el de Marta Diabolo y los otros ya no me acuerdo.Los cursos de equitación son de lo mejor que estoy haciendo aquí en la isla. Bueno el otro día fue un poco raro porque nos explicaron como preparar el caballo antes de montar y los tuvimos que limpiar. Yo le dije al profesor que la mierda no me disgustaba y las moscas en absoluto, ya la costumbre de convivir con ellas me han hecho inmune. Pero no. Teníamos que limpiarlo y al principio parecía divertido…hasta que vi el que me tocaba. Eso no era un caballo, era un cerdo con crines, era como yo cuando tenía el pelo largo. Me gusto la experiencia, sobre todo cuando el caballo ya te empieza a conocer. Así que la semana que viene meteré un caballo en la saca y me lo llevaré a la cochambre, de esa forma ya puedo justificar las moscas.

Bueno, la verdad es que esto pasó uno de los primeros días, pero no tenía fotos y no había comentado nada al respecto. Al poco de llegar aquí el médico de la universidad nos invitó a todos los extranjeros (Erasmus o no) a su casa para pasar el día. La idea era hacer una fiesta en la piscina del médico, con sus vecinos incluidos, pero nos llovío y no pudo ser lo de la piscina. Fue la primera vez que todos los Erasmus salíamos juntos y fue aquí donde se fue forjando la UEC (Uníon de Erasmus de la cochambre o de la costra, según quien lo lea ;)



Allí que nos fuimos a ver el Rally corso. Nos subimos a una montaña llenita de gabachos y pudimos ver pasar montón de coches. Oye que cosa esto de los coches, cómo corren. Después de una explicación en francés, en flamenco, en inglés y en español... no nos terminaba de quedar claro si era verdad eso de que corría Carlos Sainz, por lo visto al final no. El periódico de aquí decía algo así (¿Pero no se había retirado?)
No se pensarán estaríamos de pie para verlo. Además comimos castañas. Las fuimos cogiendo de por ahí. Es que estaban ahí tiradas y nadie las cogía y claro yo me llene los bolsillos. Yo como la yaya Mayte con los piñones de Anita Vindel. Cuantos más mejor, que ya se comerán.
Sabía que esto pasaría. No podía hacerse más larga la espera. Tengo miedo de las mutaciones y sensaciones que estoy empezando a sentir.
¿Por qué?
Me advirtieron de que podía suceder, pero no les escuche.
Primero se acabó el chope pero no me importó.
Luego se acabó el salchichón y yo era feliz comiéndomelo
Más tarde se acabó el chorizo, el dolor fue ínfimo.
Pobre de mí…
Ya no me queda jamón y aquí a nadie le importa. Nadie puede compartir conmigo estos momentos tan dolorosos. Nadie comprende mis sentimientos. Ay, jamón, qué tiempos aquellos. Esos jamones en el trastero de la yaya Pascua, esos jamones al vacío de El Corte Inglés (o Mercadona), ese, ese jamón en la mesa la cocina que de manera gorrona debías cortarte un cacho sin que el resto de la familia te viera, y menos tu padre porque nunca lo cortabas a su gusto.
Por qué en mi nevera no hay agua fría en una botella de Coca Cola…porque no entra una botella de coca cola en esta mi nevera. Por qué el jamón de aquí cuesta 26 €/Kg el más barato y el del comedor de la residencia es de plástico.
Por qué cuando quiero ahorrar compro la leche más barata que resulta ser leche de ‘chévre’.
¡¡¡Viva Pascual y toda su familia láctea!!!
Pero si hay algo que hecho en falta es la voz de la mujer del Caprabo, esa mujer con esa voz que decía
‘Señorita Martínez pásese por consigna, señorita Martínez…’
A ti mujer de voz nasal te dedico este archivo de mi blog, ya que no se por qué pero hoy me he acordado de ti. (Creo que en el colegio la llamaban Gloria escaparates y si alguien quiere saber por qué solo tienen que mirarla la cara. No es coña, ese era su mote en el colegio, no me lo invento)






ternacional, pero no es lo mismo. Despúes de mucho debatirlo con el director de la residencia que en la publicidad que teníamos ponía que teníamos tele hemos conseguido que nos la diera. Gratis claro está, nosotros siempre gratis o no hay trato. Cuando he encendido la tele podeis ver en las fotos lo que he visto. No me lo puedo creer. No sabía que la tele española tenía tanta influencia en Francia.
omo si no hubieras hecho nada con ella. Por tanto una de las mejores soluciones, y por tanto más cara, es ir a la lavandería del pueblo, claro si consigues acertar con el momento en el que está abierta.




on todo (casi acaba hasta conmigo). Hacía mogollón de ruido y se cochaba contra todo. La verdad es que daba bastante grima verlo, sobre todo en la almohada donde tu luego vas a dormir. Luego Jos lo ha terminado de arreglar cuando me ha contado que ha leido que cada persona se traga al año de 3 a 4 arañas mientras duerme... ahí queda eso.









