lunes, octubre 24, 2005

Nutella, producto Erasmus 2005

Nutella se ha alzado como producto oficial del viaje. Nunca puede faltar el bote de Nutella en cada una de las cochambres de la residencia. Y es que este producto se ha convertido es imprescindible para todos nosotros. Si quieres quedar bien con los invitados a tu cochambre invítales a un sangüich de Nutella y un café al gusto 'Delfina'. Que el restaurante está cerrado, Pas de problem! un poco Nutella y ya está. Que no compraste cena, Nutella. Que quieres picar algo...Nutella.

Nos podeis hacer a la idea de la velocidad que hemos llegado a alcanzar para untar Nutella, de hecho estamos planteando crear una liguilla regional para que después cada uno la lleve a sus respectivos países, creado a si la Liga Internacional Nutella. De las actuales campeonas de España (véase mi prima Cristina, la morci y Marina) solo decir que podrían ser desbancadas de sus actuales posiciones por Martas et moi.

Aún así yo siento en el alma decir que la realidad es que mi composición sanguínea es más Nocilla que Nutella. La leche, el cacao, las avellanas y el azúcar de la Nocilla están presentes en mi análisis de sangre a la par que los glóbulos rojos y otras cosas menos importantes para el correcto funcionamiento del cuerpo humano, por lo menos del mío.

Así que Nutella los siento, pero Nocilla forever!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas equivocado chatin . la campeona invatible en este campo y sin lugar a dudas SOY YO que soy capaz de untar nocillaboca arriba,boca abajo,de cuerpo entero,de medio cuerpo y haciendo de cuerpo,el dia que el medico me quite la nocilla quiebra la fabrica ¡¡¡¡¡si yo la invente!!!!! se distinguir perfectamente cuantas horas lleva abierto el bote que en mi casa son minutos, no hay quien me quite el titulo.
La NUTELLA para momentos de necesidad extrema.¡¡¡¡¡VIVA LA NOCILLA Y EL FOIE GRAS LA PIARA!!!!!!(Y EL PAN POR FAVOR)la dulce tita susu (de donde parte tu adiccion)