miércoles, octubre 26, 2005

Las clases de equitación

Lo que me puede llegar a reír el otro día haciendo la versión internacional de Pasión de Gavilanes en Córcega. Fue cojonudo. Solo pensar un momento a un profesor francés de equitación explicando a españoles y belgas como se monta a caballo. Mi primer caballo se llamaba Lucrecia, el de Marta Diabolo y los otros ya no me acuerdo.

Los cursos de equitación son de lo mejor que estoy haciendo aquí en la isla. Bueno el otro día fue un poco raro porque nos explicaron como preparar el caballo antes de montar y los tuvimos que limpiar. Yo le dije al profesor que la mierda no me disgustaba y las moscas en absoluto, ya la costumbre de convivir con ellas me han hecho inmune. Pero no. Teníamos que limpiarlo y al principio parecía divertido…hasta que vi el que me tocaba. Eso no era un caballo, era un cerdo con crines, era como yo cuando tenía el pelo largo. Me gusto la experiencia, sobre todo cuando el caballo ya te empieza a conocer. Así que la semana que viene meteré un caballo en la saca y me lo llevaré a la cochambre, de esa forma ya puedo justificar las moscas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad,no te lo queria comentar por si te hacía daño, pero tienes razón, viendo esta foto eres la version francesa de "pasion de gavilanes" ¿o quizas me recuerdas más a Cayetano Martinez de Irujo??? no se, no lo tengo claro aún!!! pero para que la versión se acerque más al original deberías usar un sombrerito ranchero.
Fijandome en los detalles de la foto realmente no se si estas en la universidad de Córcega o nos has engañado a todos y estas por aqui, por fuentecisneros que hay un hipódromo de esos, es más,al fondo veo el Bronx, más concretamente la parte de los Rosales (si es asi pasate un dia a saludar joder!!). Por favor cuida de Lucrecia,vamos! tratala como a una morci más( tu ya sabes que son de especies similares), que se la ve muy susceptible.....
Con respecto a los mosquitos no te puedo ayudar, ya que a mi me odian, me detestan, me desprecian y me humillan,me tienen marcada de por vida.Es más creo que tienen montada una asociacion en contra mía (ADMPCM S.L) esto pronto se convertira en un negocio y empezaran a distribuir mi sangre a diferentes puntos estratégicos del mundo.
Sólo te queda unirte a ellos, haz tu guerra en silencio, que crean que eres su amigo pero si te pican, no te arrasques veras como les jodex(tu sólo: dientex, dientex...)
No se, pero también deberias plantearse si sólo se meten en tu habitación o también van de visita a las demás cochambres!!!esto es un punto importante, porque podrían ser dos opciones:
Opción primera: puede ser que les moles
Opción segunda (y más viable):¿has comprobado que no tengas ningún alimento en estado de descomposición?o quizas alguna prenda de ropa en estado de putrefacción???jaja (este punto es muy importante, sobretodo para los que te conocemos!!!)

Anónimo dijo...

Que caballo más bonito!!Despues de leer el comentario tan maligno de esa tal Marina (puesto que insinúa,bueno más bien afirma que los caballos son de mi especie),he de exponer lo siguente:
He observado detenidamente la foto y he decidido plasmar en este,tu blog, un pequeño análisis de ella.
En primer lugar,señorita Marina,nuestra ciudad plató Móxtoles,está a falta de montañas.Te recuerdo que vivimos en un llano y que las únicas montañas que rodean nuestra villa, son las que llevas pegadas en la parte delantera y superior del tronco de tu cuerpo (Javi...sabes a lo que me refiero,verdad??)
Para finalizar,he de decir que los ojos de Lucrecia son de un gran parecer a los de Marina (marrones, grandes y algo saltones)
Ahora bien,planteo una pregunta a todos los visitantes de este blog tan entretenido.
Creéis que Lucrecia tiene algun vínculo genético o sanguíneo con la susodicha Marina???
La respuesta la encontraréis,si nuestro "bloggero" Javié colgase una foto de primerisimo primer plano del rostro de esta chica tan encantadora.
Adelante, Javi!!!Sé que tu puedes hacerlo!!!No tengas miedo!!
Cris.