
Lo que paso este día fue solo una muestra de los días frikis que se nos veían encima y que duran hasta la fecha. Pretendían que estuviéramos allí a las 9 de la mañana, pero al final llegamos a la 1, gracias a méritos españoles autóctonos que sublevamos al resto del grupo que se unió a nosotros. Esta constituye una de las primeras enmiendas que se aprobó en el seno de la cochambre.
Menuda casa que tiene el médico montada. Es una casa de campo (como todas aquí) con un huerto, se fabrica su propio vino y su abuela es un puntazo, que caña tenía la tía. Me recordó mucho al ambiente de fiesta que se suele hacer en el País Vasco.



1 comentario:
woola paquito(el moscón invencible!!,jeje)! q tal chico? ya veo q tuvisteis buena acogida los primeros días,joer fiesta en casa del médico,que majete,no?y la casa...parece la caña!
el lunes me acordé de ti,estaba en clase cuando le dijeron a un chico que se levantara y fuera a la pizarra para servir de ejemplo en una explicación,era de Erasmusss y fránces!!digo mira como javi pero al contrario,el pobre estaba mazo de cortado...me dio una peeenaa,pero vamos se que tu problemas con la vergüenza para hablar en público no tienes,asi que me quede más tranquila;-)
bueno nene un bechito muy grande y cuidate con Nocilla!
P.D: me ha encantado 2ªbatalla contra la invasión insecta!jajjaja muy buena!
ciao!
Publicar un comentario