viernes, octubre 14, 2005

Las clases de Foto




Ya hemos comenzado por fin las clases de Fotografía. No es una asignatura propiamente dicho, pero es una actividad complementaria de la universidad y tiene pinta de estar bien. Claro está, somos unos 20 y las instalaciones son para 5. Fuimos el otro día al laboratorio de fotografía que esta en una especie de centro cultural que desarrolla actividades como una ONG. Lo que pasa que el profesor dijo que teníamos que hacer dos grupos y como no podía ser de otra forma teníamos que estar todo los embajadores de la ONU a la espera de que pudieramos entrar y los gabachos pasar antes. Los otros corsos que tenían que esperar con nosotros se marcharon, porque cómo iban a esperar ellos. El profesor muy cachondo nos dijo que mientras estaba el otro grupo podíamos estar en una sala en la que había instrumentos de música y nos abrió la puerta del patio de atrás. También dijo que mientras podíamos aprender algo como tocar un instrumento. Nosotros no lo tomamos al pie de la letra, porque otra cosa no seremos pero a guiris educados no nos gana nadie. Así que empezamos a ensayar nuestras canciones y el profesor tuvo que cerrarnos la puerta de la clase porque hacíamos mucho ruido y por lo visto ahora le molestaba que tocaramos los instrumentos. Esto es lo que le suele pasar a los listos.

Después el curso de foto estuvo bien. Vamos a aprender como hacían las fotos nuestros ancestros con los últimos avances de Scott Archer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,mi niño.te leo todos los dias,y veo que te lo estas pasando muy bien.el dia de tu cumple te llame muchas veces pero no hubo respuesta.los jardines de la resid. son preciosos que acogedor ycalido parece en la foto resulta hasta familiar oye parece que estas viendo el patio de LA MARIA,muy mono de verdad.te mando con la madre un colador.besitos la tita susu.

Anónimo dijo...

Hola javi soy cris tu prima veo k te lo estas pasando mu bn todos los dias te leo y me rio muxo no t preocupes con la colada a mi tanbien me pasaria valla fieston el dia de tu cumple eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh menudos moskitos te gastas a partir de hoy dormir con la boca cerrada me rio muxo con la delfinaa cuando vengas me traes madalenas con una pizca de limon jeje k estan mu ricas a y a mi madreno creo k le guste el caf hexo en la delfina. Por cierto el la clase de musica k estabais ensayando pakito el chocolatero?jajajajajajajajajajaweno me vy a la cama k me tengo k levantar a las 7:00 un beso mu fuerte aurrevoir xao bss

Anónimo dijo...

Vamos a ver, he intentado comentar varias veces las fotografias, pero algo hago mal porque no se publica, humm...
Bueno empecemos por la clase de música: Es un autentico conservatorio, conservan todo. Tengo intriga por saber la función de las dos lámparas, del cepillo, del gran comedero de perro que hay encima de los archivos ¿o no es un comedero?. Esa pizarra sin borrar desde Junio. A ver quien tiene bemoles (y nunca mejor dicho) para hacerlo. Pero lo que más me gusta son las sillas que rodean el piano, la del copiloto y la que está debajo ¿es para que ponga el pianista los pies? En fin que es un aula con encanto y se percibe que tiene vida propia (roedores). Es un lugar acogedor, igual podeís tocar el Anillo de los Nibelungos de Wagner que Paquito El Chocolatero, como dice "la" Cris. O las dos cosas a la vez. Im-presionante.
Pero lo que más me ha impresionado es esa naturaleza muerta del jardín, ¡que digo muerta! ¡Cadavérica!. Es asombroso como dentro de su tristeza la silla del fondo ha florecido para mimetizarse con su entorno. Y esa bañera de vanguardia que acumula toda la mugre que en su día quitó. Y esas plantas tan.. no se que calificativo poner. Por cierto, lo del fondo son melones?. Hermoso jardín, raro eso si,
pero, hermoso. Hijo centrate en Archer y su colodión y olvida el enorno ¡Por Dios!. La madre.