martes, octubre 11, 2005

¿Qué le pasa a un español cuando habla francés en público?

Hoy he tenido clase de Procedes d'ecriture y Atelier de Support Ecrit
¿Que de qué van las clases?
Eso me gustaría saber a mi también. Y no es porque no entienda a la profesora, que también, sino porque no hacemos otra cosa que leer textos en francés y responder unas preguntas y después corregimos los ejercicios. Como en el cole pero con tios de veintitantos, muy friki porque encima tienen dudas y la profesora les dice que no tengan miedo a expresar lo que piensan¿?¿?¿?
Estas dos asignaturas son una a continuación de otra y por tanto 4 horas con la fea de la profesora, porque la jodía es fea de cojones. Ya haré una foto y la colgaré aquí.

El otro día mandó que hiciéramos una redacción ( en francés claro está) sobre como nos sentíamos nosotros con nuestra lengua, cuál preferimos, por qué y cosas así. Yo hice la mía. Nada más llegar a clase han comenzado a leer los alumnos la suya en alto delante de la pizarra (si es que son muy frikis, todavía no me lo creo). Y claro está todas iban en torno a la cultura Corsa y la francesa, por lo que la profesora ha decidido que leamos también algún extranjero. Ha salido Felicia. Pero noooo. Tenía que aparecer er Javi de Móstoles a leer la suya a la pizarra y la profesora me ha hecho salir. Lo que me he podido reir, bueno lo que se han podido reir de mi. La verdad es que ha estado gracioso y a la profesora le ha gustado lo que pienso (la mitad es mentira, pero quedaba muy bien para la mente nacionalista de la profea)

Si a alguien le interesa leer nuestros trabajos, solo hay que hacer clic aquí. Esto es un página web que hemos hecho porque desde la biblioteca se puede imprimir pero solo las cosas que están en internet y no desde Mp3 o Cd. Ya sabe que son raros estos de aquí para ciertas normas.

No hay comentarios: