viernes, octubre 07, 2005

Fotos de la cochambre en un buen momento





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver...!!!!Hombre de diooooos!!!En que lugar exacto de la cochambre pretendes meterme????Con lo pijaaa que soy yo!!!Esto yo no te lo voy a consentir eh??Entre el drónico de tu madre que me da alergia,las ratas que te rodean (porque seguro que las hay...) y el espacio tan minúsculo q he percibido a través de estas imágenes...Y que hago cuando tenga que ir al baño???Q ya sabes que mis visitas a Jacob DeLafón son bastante continuas!!!!Esto tienes que remediarlo!!A tu esposa no la puedes dar esos aposentos de tipo fonda turolense!!!Pero bueno!!!Ay que disgusto tengo!!!!Hace mucho que no se nada de la Mayte,ya no me llama,ni me escribe emails ni mensajes al movil...Y yo te juro que te estoy siendo fiel!!!Ya sabes como soy con esto de la fidelidad...Vamos q mis pensamientos son de los del siglo XV por lo menos!!!Y fijate no hablo con nadie,estoy tó el dia encerrá en casa,esperando a ver si me llama la Mayte pa quedar un dia..Pero bueno el dia menos esperado ire a verla a donde tu y yo sabemos...si,si!!donde Cines Jaito mas o menos...
La verdad es que te echo mucho de menos,porque cada vez soporto menos a la gente...ya me entiendes...Pero en fin,todo sea por tu futuro!!!Ahhh!!Por fin he dado el gran paso!!Ayer fui al dentista a que me examinaran mi pozo, y me van a quitar los restos arqueologicos que tengo en un molar,porque supongo que ahi dentro tendre fosiles.Y me la quitan el 27 de este mes!!!!Q miedoooooo!!Bueno ya te sigo escribiendo otro dia ,que quedan muchos dias por escribir.Y a ver si algun dia se te ocurre plasmar en estas experiencias que cuentas el nombre de tu esposa y de tu hija.Porque tienes una hija,sabes????Se llama Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaa.Un beso.Crix.

Anónimo dijo...

me siento super mal sabes!!, me he dado cuenta que soy la unica persona de este blog, q no es profunda y q es superficial... (poeticamente hablando)y esto me duele, que lo sepas!porque no se me ocurre nada...
ohhh!!! Dios mioooo, soy nula...nooooooooo...más, nooooo...PERO EN Q ME ESTOY CONVIRTIENDO? en un despojo humano incapaz de expresarme por mi misma? Bueno en esta semana pensaré unas palabritas para plasmarlas en tu blog (porque yo necesito varias semanitas para puntear los márgenes de mi cuaderno, y lo sabes!)
Besos y Feliiiciiidaaaades!!