domingo, octubre 02, 2005

Y otra vez... Bastia (y Victoria Abril)


Hemos estado más tiempo estos días en Bastia que en Corte (donde está la facultad). Y es que o es porque tenemos que hacer algún papeleo o queremos comprar o es que viene Victoria Abril y queremos verla. Si, increible pero cierto. Victoria (de aqui en adelante Viqui) es más conocida de lo que se puede pensar. Hay carteles por las calles que promocionan su nuevo disco (¿desde cuando canta?) y viene a Bastia para presentar un festival de cine Hispanoamericano.
Pero al final las cosas no fueron como queríamos, pues el festival se anulo este día por los disturbios en la isla.
Están de manifestación por aquí porque les quieren privatizar el ferry que va desde la isla al continente. Y como en España se une todo el mundo. No hay trenes, no hay bus, no hay aviones, no hay barcos... es decir no se puede salir de la isla y por ella el tráfico va muy mal.
Pero nosotros solo pudimos ver algún policía, un cubo quemado y alguna sucursal de banco quemada. A mi se me saltaban las lágrimas, pues se que todo esto esta hecho por la gente de aquí para que yo me sintiera como en casa, como en Móstoles.
A la vuelta pinchamos con el coche (Mamá se me ha olvidado contartelo) pero 'pas de problem' que to se arreglo rápido, ya lo contaré cuando tenga las fotos.

No hay comentarios: