domingo, octubre 09, 2005

Preparativos del cumpleaños


Por primera vez he celebrado mi cumpleaños lejos de mi casa. Era raro desde los propios preparativos, ya que el cumpleaños en sí suponía celebrar una fiesta y por tanto una excusa perfecta para que, no sabemos todavía con certeza el número, una cantidad inusual de guiris se apuntaran. Además era el cumpleaños de Janin también, una de las chicas Erasmus inglesas.Fue bastante divertido, pues como siempre encontramos la manera de que todo el mundo pudiera estar. Ocupamos la sala del piano de la residencia y como aquí los fines de semana no hay nadie porque todo el mundo se marcha para casa no hubo problema. Los que no marcharon se apuntaron a la fiesta con nosotros.
Una radio, música española, un monton de guiris repitiendo la palabra calimocho... pues como cualquier fiesta en España. Hasta hubo guiños a España como la rosa en el pelo de Felicia.
Me sorprendieron con regalos que no me esperaba. Una web cam, el nuevo libro de Harry Potter en francés dedicado en no sé cuantos idiomas, tarjetas de cumpleaños...

No tengo todavía fotos, pero ya las subiré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy un gran amante de los recuerdos y de los libros, así que cuando he leido lo del libro dedicado, me he dicho: "Eso si que es un buen recuerdo de la época de estudiante". No sé me molan todas esas cosas.
Un Saludo, hasta pronto.