martes, octubre 11, 2005

Por fin tengo televisión

Hacía ya un mes exactamente que no veía la televisión. Bueno desde la página de tve.es veía el canal internacional, pero no es lo mismo. Despúes de mucho debatirlo con el director de la residencia que en la publicidad que teníamos ponía que teníamos tele hemos conseguido que nos la diera. Gratis claro está, nosotros siempre gratis o no hay trato. Cuando he encendido la tele podeis ver en las fotos lo que he visto. No me lo puedo creer. No sabía que la tele española tenía tanta influencia en Francia.

Ah, por cierto también decir de paso que ya me cambiaron el radiador. Vinieron a las 9 de la mañana y yo estaba sobado, pero los técnicos son unos cachondos y me reido mazo con ellos, porque no llaman a la puerta, entran directamente con su llave. Imáginate la situación. Yo recién levantado intentado averiguar quien eran y que querían... y todo en francés, puff.

No hay comentarios: