lunes, junio 05, 2006

Pican pican los mosquitos

Estando yo anoche leyendo el 6º libro de Harry Potter en francés (lo que me desagrada profundamente, pues aunque los libros de Harry Potter me encantan, este es la versión francesa y todos los nombres están cambiados y adapatados al público francés, por lo que me está costando seguir el rollo del libro), me quedé dormido en posición boca abierta, libro sobre el pecho y gafas que se me clavan en la sien, cuando un sonido ya conocido empieza a introducirse por mis orificios auditivos, usease, las orejas. La reacción a ese sonido, hace que me despierte rapidamente (cosa rara en mi) y de un movimiento brusco estampo el libro de Harry contra la pared y mató un mosquito. El individuo no era tan grande como en otras ocasiones, pero me ha despertado y merecía la muerte por ello.
Después me levanto, apago la tele, voy al báter y Oh, Dios mío, que dolor tan doloroso, que dolor tan inhumano, que tengo en el costado que me duele respirar. Pues el cadaver, antes de morir, decidió dejar su huella en mi y me han intentado apuñalar por la espalda. Está mañana el dolor era menor, pero sigo pensando que una cosa tan pequeña no puede provocar tanto mal. (Aunque la verdad es que Asnar tampoco era muy grande y mira lo que hizo el muy mosquito)
Así que he decidido instalar el tercer anti-mosquitos en mi cochambre, pero claro si tenemos en cuenta que cada uno de ellos es para una habitación de 40 metros y la mia solo tiene 13, ¿por qué los mosquitos sobreviven? ¿Son mosquitos mutantes? Se que tengo sangre dulce, me viene de familia: mi madre es la pricesa heredera (es la hermana mayor), mi tia gano el MissNutella 2005, mi prima quedo segunda, tengo un vecino que trabaja en Phosquitos, mi abuela hace unos flanes que ni la familia Dhul... pero eso no les da derecho a cebarse conmigo. Creo que la guerra mosquitera vuelve por tercera vez en este año, pero esta vez no les daré tregua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres de la tarde, suena el timbre de la puerta, abro y oh¡ un mensajero que me entrega una gran ramo de flores ¡hechas todas de caramelos! Piruletas, chupachupses, caramelos varios hummmm...
Y una tarjeta que me dice ¡Felicidades mamá! ¿De donde viene el ramo? ¡Pués de Córcega! ¡Hijo de mis entrepaños!¡Que manera de caérseme las lagrimas mientras me comia una piruleta!Pero como no te van a picar a tí los mosquitos dulzura mia!Si cuando te vengas van a entrar en crisis mosquiteras!¡Les van a bajar nos niveles de azucar! ¿quieres que los elimine? Ya sabes que todo es ponerme.
No he querido celebrar el cumple hasta que tu no vengas. Ni tarta ni ná.Pero mientras, sigo comiendo caramelos y acordándome cada minuto de tí.

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»