lunes, enero 09, 2006

Miss Nutella '05

Como no podría ser de otra manera, tengo que empezar por contar uno de los hechos más relevantes de las pasadas Navidades. Un hecho que ha marcado un antes y un después en el seno de mi familia y de toda la historia del universo universal o más :

La celebración del 1er Certamen Internacional de Miss Nutella.

Después de años intentando que este evento se celebrase, por fin lo hemos conseguido. Años de esfuerzos diplomáticos entre los diversos países y diversas tensiones y desacuerdos en la cumbres realizadas en la calle Anita Vindel de Aravaca, terminaron el pasado mes de marzo en la mía Cochambre 337.

Gracias al apoyo de la UE, de Nocilla y de El Corte Inglés (en esto ha tenido que ver algo mi abuela, pero fijo, o es que ¿a alguno de vosotros El Corte Inglés os felicita la Navidad por correo personal?, porque a ella si).

Con el Patrocinio de Puente Inmobiliario y Zapatos Pabloski, tengo el orgullo de presentar los

« Nutella International Awards 05 »

Tengo de anunciar que la ganadora del Premio Miss Nutella 05 ha recaido en …

….

….

….

« LA DULCE TITA SUSU »

….

….

….

Como el premio es todavía demasiado reciente la ganadora no ha podido hablar con los medios, pero desde aquí prometemos que en los próximos días tendremos las declaraciones de la ganadora.

Para comenzar estos momentos tan llenos de emoción, me gustaría comenzar recordando un poco como ha sido el proceso de los candidatos al tan grandioso reconocimiento.

En representación de España nos encontramos a La Laura, La Dulce Tita Susu y Marta Nutella. Esta última fue descalificada por hacer uso indebido de la marca y encontrarse en tierra extranjeras en el momento de la elección. Las dos rivales restantes, madre e hija para que quien no lo sepa, llevaron a cabo unas estrategias diferentes. La primera se puso a trabajar en El Corte Inglés para ganar puntos de este nuestro patrocinador, pero la segunda puso a prueba a su hija y haciendo de su poder como madre, la castigó sin salir, sin tele y sin Nutella. Laura no pudo con la presión que su madre ejerció sobre ella y en un momento de bajos niveles de glucosa tuvo que retirarse. (La Susu es la hermana de la Mayte para quien no le cuadre la historia)

De esta manera, la dulce tita Susu pasó a la competición contra el Big Jos (Bélgica), Vicente Chavarrias (Inglaterra), La mujer de ‘La China’, quiero decir la mujer que trabaja en la tienda 24 horas del barrio, es decir, la china en si misma (China) y Antuán de la Cruá (Francia).

Pero ninguno de ellos supo estar a la altura de la circunstancias y la dulce tita Susu ganó en la primera ronda de clasificaciones.

Desde este blog, queremos dar la más sincera de nuestras felicitaciones a la ganadora de este premio y esperamos que se repita este éxito en años posteriores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa mis es una impostora,no hay fotos?.queremos pruebas.y que pasa con la marquesa de gominola's ,tambien conocida como la cristi.tuvo ella opcion al titulo? no eh? no.El otro dia me la encontre en el mercado y alli estaba con su corona de pelo de ganso morado y su banda rosa ,toda digna haciendo honor a su reinado ,!!! comprando mortadela!!!.Es un fraude,aqui ha habido tongo.Y donde estaba joss? el si que hubiera sido buen jurado. Un beso muy gordo mi niño,y otro para joss. l.d.t.s.