jueves, enero 12, 2006

Cotilleo de última hora

Según nos cuenta el güiri belga, el Jos no (este ya no es güiri), sino Tim, nos comunica que sus contactos le han dicho que los próximos estudiantes extranjeros serán 2 chicas de Cánada y una de Dinamarca. Esto no es rumor, es practicamente oficial, pero no lo sabremos a ciencia cierta hasta que lleguen. El presidente de la cochambre, osea, yo, no está de acuerdo porque según sus cáculos en la residencia quedan libres 4 habitaciones después de que se marchen los Eramus, por lo que falta otro estudiante extranjero por confirmar. Seguiremos informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Bueno, ya no te entretengo más, que estés bien!
Dani

Anónimo dijo...

PD: Se me olvidaba, me entretení a hablar y me olvidé de Jos, dale recuerdos de mi parte y de Germancito.