jueves, enero 26, 2006

Por esos senderos perdidos de Dios...





El domingo nos dió por hacer una marcha por la montaña. En esta expedición tan solo contábamos con 3 de nosotros, Iulia, Marta Baguette et moi. Como esta claro somos expertos estos temas, contamos con todo el material necesario, estamos tan acostumbrados a hacer senderismo que nuestras preguntas comenzaban por... ¿Dónde está el camino? o mejor dicho ¿Por dónde se empieza? y ¿y hasta dónde hay que llegar?
Buaaaa, pa' nosotros no hay montaña lo suficientemente alta, ya sabes el dicho:
Si Mahoma no va a buscar la montaña no voy a ser yo el que se la traiga
(Era algo asín no?)

El comienzo de la salida fue un poco decepcionante porque comenzó a llover. Entonces dijimos que llegaríamos hasta donde comenzáramos a tener frío. Ilusos de nosotros, frío!!!, pero si a los 20 minutos íbamos sudando como pollos, pero si solo he visto sudar tanto a mi padre cuando le dió por cambiar el enchufe del báter. Otro pequeño fallo técnico fue que como no íbamos a llegar muy lejos, solo compramos 3 cruasanes y 3 napolitanas de chocolate.
Al final andamos hasta muy lejos, o eso me pareció a mi. Tan lejos tan lejos que no recuerdo donde llegamos, pero más lejos no podíamos llegar porque se hacía demasiado tarde para volver. Yo me enfade porque estuve esperando horas para comerme las escasas provisiones y seguía teniendo hambre. El agua tampoco es que nos sobrara pero, bueno, hubo suficiente.

En las fotos se puede ver los momentos más duros, es decir, el momento de la comida. Solo decir que en la foto de Marta Baguette podeis ver lo perjudicada que se encontraba por el hambre. Esa foto es de las mejores del año, no tiene precio.

Si quereis ver más fotos de Tavignanu, que es como se llama el río que montamos, podeis verlo pinchando aquí o en el enlace fotos de senderismo.

No hay comentarios: