viernes, enero 27, 2006

Mamá que no es pa' tanto (2ª Parte)

(Continuación de Mamá que no es pa' tanto)
Después de haber pasado ya por el trago de hacer entender a mi madre que lo que me pasa no es pa' tanto tengo que aclarar algunas cosas:

  1. Los efferalganes no se tragan, era una forma de hablar, aunque al principio lo dudé.
  2. Mamá si siguiera malo, hubiera esperado a estar bueno para decirtelo.
  3. Durante la semana he hablado con 4 personas de mi familia a las que me negué contar nada. Es que soy egoista y mis virus son mios y de nadie más.
  4. Sí, me cuidan, la familia Eramus ha estado en vela todas las noches ansiando mi recuperación. En el restaurante han celebrado mi vuelta a comer allí, se les hacía raro no tener que decirme 'perdona es que hemos cerrado ya y está gente quiere dormir'
  5. No, la humedad de mi cochambre debido a tender la ropa en su interior no es la responsable de mi enfermedad. Mensaje para mi tía chus (la enfermera): No es bueno dormir en un ambiente húmedo, que el frío se te mete en los huesos, lo sé, también se que me tengo que abrigar al salir a la calle, sí, me tapo la garganta, que sí, pero repito que no ha sido eso.
Pero todavía no puedo encontrar la respuesta a:

¿Por qué soy yo el único Erasmus que se ha puesto malo?
¿Por qué el antibiótico que me han recetado en el hospital es para caballos?
¿Es cierto que el dicho médico me habló en español o fueron alucinaciones mías?
¿Por qué en los primeros capítulos de Barrio Sésamo sale Caponata y luego la cambiaron por Espinete?
¿Qué hizo Espinete para obtener ese puesto?
¿Qué fue de Caponata?


Según las última informaciones del CERDO (Centro Erasmus de Radiodifusión) y gracias a la colaboración de Marta Baguette nos hemos enterado de que el otro día la clase de AquaGym no pudo darse porque en el agua de la piscina había una bacteria. Eso fue el martes. El lunes yo fui a nadar a la misma piscina. Existe una extraña relación entre esta bactería y yo. Pude ser yo el que al bañarme la depositara inocentemente allí o por contra que fue ella la que se vino conmigo.
Sea como fuere, como la pille a la bactería la voy a estar dando Efferalganes hasta que se vuelva virus, como saben saben poco mal, que se joda por lista.
Pero la incógnita que me recorre estos días es... ¿Cómo han llegado los corsos a la conclusión de que hay una bacteria en el agua? ¿Es que es tan grande que pueden verla? Pedazo bacteria, ¿que no? Pero por qué yo y no los otros. ¿Tiene Carod Rovira algo que ver en todo esto? Mira que no me gusta un pelo ese tío. Seguiré investigando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segun informa el PIS (Partido Independiente Sólo a veces)en el agua de la piscina vive plácidamente una bacteria autóctona que ya forma parte de la familia universitaria. Como llamarla bacteria era poco familiar, se le ha bautizado con el nombre de "J-Odette". Dicha bacteria va pasando de unos a otros porque quiere que todos disfruten de ella. Ultimamente no se la ha visto, les rogamos a quien la tenga, la devuelva si puede ser sin debilitar.
¡J-ODETTE vuelve a casa, te esperamos!