jueves, enero 19, 2006

La sapa no está sola

La sapa ya no está sola. Pues este trimestre viene llena de fuerza junto a sus compis. El imbatible Camilo Sesto sigue dándonos clases de Atelier pero a este singular dueto se han unido dos ejemplares más.
El primero de ellos, un profesor bueno o por el momento lo parece. Sus clases han sido normales y el parece normal. Pero noooooo. Era solo una burda estratagema para despistar. Durante toda la clase el hombrecillo sabía que éramos extranjeros, pero creyó que todos éramos rumanos. Cuando ha descubierto que era español se ha puesto a dar media clase en español y media en francés. Cada vez que podía decía cosas de España y de lo bonita que era. Lo he flipado. Pero lo que ya ha tocado el colmo ha sido que hoy hemos dado la clase por la mañana en vez de por la tarde porque se tenía que ir de viaje. ¿A qué no sabeis a dónde? A Andalucía ¿A hacer qué? Comprar un caballo!!!!
A la salida de la clase me ha tenido retenido cerca de 15 minutos para hablarme del tema. Yo por supuesto he accedido gustosamente a escuchar un tema tan interesante y lleno de interés para mi.
Y como no podía ser de otra manera he aprovechado el momento para hacer publicidad del Patrimonio Familiar, es decir, mi bisabuelo Vicente Chavarrias, uno de los mejores jinetes de la historia de la hípica española. Y quien no se lo crea ya lo verán en fotos. (Mamá escanea alguna foto del abuelo y me la mandas para colgarla, que se van a enterar esta peña de lo que semos capases de aser la gente de la ciudad que vió crecer a las hijas de las supremas). Pienso dedicar un especial a este tema, pero más adelante.

La otra profesora está en trámites de saber si nos cae bien o mal, por el momento la opinión pública de la cochambre está dividida. Se lleva fatal con la Sapa, la critica mucho y eso nos duele. No hemos sido capaces ni de ponernos de acuerdo con el nombre. Hemos recurrido a escribir cada uno el nombre que preferimos en el tablón de anuncios de la puerta de mi armario para que después el resto vote. Por el momento los nombres son:

  • La Cucu o cucú
  • La flecos
  • La fatiga o fatigue
  • La Antisapa o anticaspa
  • La ruiditos o bruiditos
Como siempre estamos abiertos a nuevas ideas y esperamos toda vuestra colaboración en el apartado de comentarios.

No hay comentarios: