miércoles, enero 11, 2006

Entrevista con Miss Nutella

Visto la gran expectación que el concurso ha levantado entre la sociedad, hemos decidido entrevistar en exclusiva a nuestra ganadora. Para ello y por ser un poco más originales se nos ha ocurrido una idea. Ya que la ganadora prefiere mantener el anonimato la entrevista se va a realizar a través del sistema Cochamblog.

¿Que quiere decir esto? Muy sencillo.

Nuestro equipo de investigación del blog irá realizando una serie de preguntas en el apartado comentarios. La ganadora entrará en este apartado para ir contestando a todas nuestras preguntas. Por supuesto se pide la colaboración de nuestro público. Ellos también podrán realizar sus propias preguntas y comentarios.
Esperamos que Miss Nutella se digne a contestarlas.



Otros temas:

En respuesta a las acusaciones realizadas sobre si el tongo del concurso decir:

  1. La Cristi fue excluida del concurso puesto que nunca ha probado la Nutella. Ella, mostrando grandes dosis de patriotismo, siempre dedico su labor a la jalación a la Nocilla en pan de Bimbo (nada de otras marcas extranjeras). Nunca, repito, nunca, ella estuvo interesada en la engullición masiva de Nutella, solo Nocilla.
  2. El jurado estuvo compuesto por el Conde de Toblerone, Madame After Eight y el Marqués de LaLechera. Que los lazos familiares que la unen con la ganadora hayan podido influir es algo que no respecta a la organización del concurso.
  3. Para los que necesiten pruebas sobre la celebración del concurso a continuación mostramos fotos del momento de la elección.

14 comentarios:

Javi Sánchez dijo...

Bueno, Miss Nutella, primero agradecerte tu participación en este foro a ti y a todos nuestros seguidores, que aunque no muchos, suficientes.
Para comenzar nos gustaría saber qué es lo que sientes al recibir este galardón y cuáles son próximos proyectos.

Anónimo dijo...

Es para mi una hemorragia de satisfaccion haber recibido este titulo tan honorifico.Aun tengo los pelos de punta, pienso hacer honor al mismo sin dejar de comer NUTELLA.Respecto a mis proyectos he pensado presentarme al titulo MISS FOIE GRAS,tampoco tendre rivales,porque la lata me dura 1'57 segundos.Por cierto a la que me vio en el mercado que muera de envidia.Mi agradecimiento a joss por su apoyo incondiccional. DULCES Y GORDOS BESOS. La dulce tita susu.

Anónimo dijo...

¡TONGO, TONGO, TONGO! ¿Tu Miss Nutela?
Será más bién Miss Nutelamereces. ¿Que tienes los pelos de punta? Pues parecerá que estas pintada en gotelet, porque hija mira que tienes (pelos). ¿Crees que vas a ganar el titulo de Miss Foi Gras? Pués todo depende del Jurado, ya que tardas 1,57" porque te lo comes con los dedos. ¡Guarra!. ¡Ah!y que no te vea yo en el mercado ni en ningún sitio luciendo la corona, porque te la arranco, pero como la arrancaría un siux: con cabellera, ¡je, je je! Hay que ver, con lo fina que soy, como me haces perder las formas. Por cierto, en el caso remoto de que ganaras el titulo, nunca podrás alcanzar, ni siquiera presentarte al mio: Miss Pate de Foie, que hace 40 años que poseo. Tienes que tener clase para presentarte, porque ¿sabes guapa? no son latasss.. son tarrinas de cristalll.. y se come con biscootes claro que tu no sabes lo que es eso, a ti sacándote de "labarrapan"... Ah y no metas al Joss que es neutral.
Firmado Madame Mon Cherie,(Miss Pate de Foie desde los años 1965-2005).

Javi Sánchez dijo...

Tenemos noticias que estás preparando una novela autobiográfica sobre tu carrera profesional. También nos hemos enterado de que se rumorea una película con tu vida. ¿Podrías darnos más detalles?
Nuestros expertos han hecho un sondeo de opinión de como creen que se llamará el libro, entre los títulos más sonados están:

'Yo, Miss Nutella'
'El bote de mi vida'
'Lo que la Nutella se llevó'
'No sin azúcar'
'La nocilla es para los cobardes'
o
'La vida secreta de una adicción'

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que leen mis ojos. No os dais cuenta del daño que haceis. Tengo una hija de 14 años que la tengo todo el día enganchada al bote. Ya no sale con sus amigas. Solo sabe hablar de Nutella y sus nuevos productos. Luego dicen que los niños de hoy están gordos. No me extraña, sus ídolos se dedican a realizar estas hazañas. Tendrían que prohibir este tipo de concursos. Esto con Franco no pasaba. De verdad no vuelvo nunca a entrar en este blog.

Anónimo dijo...

Queridos erasmus mios:Me congratula en exceso vuestro interes,y veo que estais totalmente al dia de mis nuevos proyectos.En estos momentos estamos dedicandonos a terminar una novela que va a ir dedicada a esos pequeños monstruos que empiezan a descubrir la importancia de este producto que es la nutela y que a medida que se hacen mayores la empiezan a olvidar.Si,sera una edicion infantil,el titulo aun no esta claro optamos por:
*La susu en el pais de la nutela.
*La bella nutela.
*101 bote de nocilla
*Cariño he encogido el vaso de nocilla.
o
*Pocohuntas nutela.
Mas adelante os dare mas informacion sobre el flim que empezamos a rodar en breve.
A la de mont chery,solo decirla que cuando ella gano el titulo,yo andaba revoloteando alegremente por los genitales de mi padre.Por eso gano.(la princesa heredera,jajaja).Miss Nutela.

Anónimo dijo...

Querida Carmen ama de casa:
No te lo tomes asi,deja que tu hija siga la moda,o prefieres que coma tulicrem ? aquella asquerosa mantequilla de tres colores sospechosos que nos daban pringao en pan.
No te hieras,o es que tambien me tienes envidia?.
Un dulce beso....Miss nutela.

Anónimo dijo...

Es la 1º vez que escribo, y he de decir que yo estuve presente en la coronación de Miss Nutella '05 y fue una ceremonia muy emotiva y dulce...se nos saltaban las lagrimas a todos al oir su nombre. Creo que este premio ha sido dado a la persona adecuada...yo sin duda alguna, la vote.
Ademas a la nueva Miss Nutella se la vio muy suelta cuando recibio el premio...no me cabe duda, es una buena eleccion.
Un besazo primito, y animo Susu, luce ese titulo como tu sabes.
Os manda un abrazo un miembro mas de esta familia: ESTEFI

Anónimo dijo...

Hola mi niña,cuanto me alegro de que por fin alguien neutral de su opinion.Asi podre cerrar la boca a la marquesa de mont cherry,al duque de tobleron y al vizconde de la lchera.Un beso muy gordo.Miss Nutela.

Anónimo dijo...

Después de leer estas discusiones continuas, he decidido plasmar mis palabras aqui, sobre todo, porque necesito vuestra ayuda.
En primer lugar, dar mi más sincera enhorabuena a la ganadora del premio.
Pero no quiero que olvideis una cosa muy importante y, con esto me dirijo a Miss Nutella y a Miss Paté de Foié.
¿Sabéis el daño que estáis haciendo a otra candidata?
Ustedes, siempre echándose flores, discutiendo a ver quién se dice lo mejor a sí misma, a ver si una supera a la otra, a ver quién machaca y pisa mejor a quién...
¿No os habés parado a pensar que hubo otra persona que pudo optar al premio y ni si quiera la estáis nombrando?? Si, ella es la Gran Marina y sufrió mucho en el momento de saber que ella fue descalificada.
Lleva sin salir de su cueva desde que la rechazaron en el concurso y no la dejaron acudir a la gala que celebrastéis.¡¡No sé lo que puedo hacer!!Habéis desmarcado a una persona muy entregada a Nutella, su sueldo iba íntegro a la fábrica de esta marca, echó innumerables curriculums para trabajar en ella y estar más cerca de su querido producto, la ha llegado a consumir caducada (porque se pone en la parte trasera de mercadona, donde descargan los camiones y se deshacen de los alimentos caducados, para que no lo tiren y se lo den a ella), y en las paredes de su habitación está pintado el logotipo e incluso se ha comido las dos cajas de Ferrero Roché que compró mi amatxu en navidades porque decia que el chocolate de dentro era Nutella!!
Eso es pasión, eso es entrega!!
Y después de todo esto...no sentís que ella podría haber sido aunque sea 1ª dama de honor nutella???
Marina, ya no es lo que era y eso me preocupa...No recuerdo ni cuando fué la última vez que la vi.
De verdad, sólo reflexionad unos minutos...porque necesito que me ayudésis a levantarla( bueno...eso será algo difícil porque ojo lo que engulle la niña...!!!)

Un saludo muy efusivo,

"Miss Mejillones Isabel"

Anónimo dijo...

Miss Nutel.la al habla:
Querida Marina: No sufras mujer. El año que viene te puedes presentar al certamen, que por supuesto voy a ganar YO (soy imbatible), pero te dejaré que untes un poquito de MI bote y que te pruebes MI corona. Al concurso de "la Paté" ni te presentes, no hay altura de genero. Tienes suerte de tener una gran amiga como la Miss Isabel la de los mejillones, o era Miss Mejillones Isabel o soy Isabel la Miss y tengo las uñas como mejillones. En fin Marina bonita deja de sufrir,se valiente, levántate y di en voz alta ME LLAMO MARINA Y SOY NUTELLOLICA y todos te contestaremos TE QUEREMOS MARINA. Pero cielo... la Miss soy YO.
MISS NUTEL.LA FOREVER.

Anónimo dijo...

Querida Miss Nutella:
En primer lugar, decirte que la ha escrito el comentario soy yo,Miss Mejillones Isabel, es decir, Cristina, tu futura sobrina politica.Ja,ja,ja,ja!!!Es bromaaaaaaa!!!Al año que viene, os vereis las caras...y tengo la certeza de que ELLA te arrebatará el puessssssssssssto...ese puesto tan deseado por todosss nosotrosssss.

Javi, Miss Nutella (Miss Pablosky para los de mi barrio)acaba de declarar una revancha a la Gran Marina.Mu fueeeeeerte!!!

Un beso para todos.

Javi Sánchez dijo...

Me gustaría pedir un poco de tranquilidad en este nuestro foro. Ya que tengo que comunicaros una mala noticia. Debido a la celebración del concurso Miss Nutella en Alcorcón y que la ganadora ha sido española, los franceses han decidido crear su propio concurso independiente de Miss Nutella, pero por problemas burocráticos, como todo aquí, deben haber dado el premio a más de una persona por las siguientes páginas de Internet que he encontrado en las que sus dueñas se hacen llamar Miss Nutella.


http://missnutela56.skyblog.com/

http://miss-nutella.c0wb0ys.org/

http://www.chococlub.com/miss/chiara_mi.html

También se ha hecho un sondeo en Cánada para ver si quieren que este concurso se celebre allí, por el momento Miss Nutella se encuentra en empate técnico con Mister Peanut Butter (que digo yo que es Mister Manteca de Cacahuete)

http://www.fashion18.com/forums/topic.asp?TOPIC_ID=11947&results=1

Seguiré con mi caza y captura y pienso querellarme contra todas aquellas webs que se han atrevido a copiar nuestra idea. Miss Nutella no te preocupes que el puesto es tuyo.

Anónimo dijo...

La verdad q la perdida de este certamen me ha dejado algo tocada..desde entonces no soy la misma, he dejado la nutella y ya no tengo granos...estoy desesperada!!los echo de menos!!!. Pero bueno, debo de aceptar la derrota, esto es un concurso más y como en todos siempre hay un tongo.
Con respecto a Miss mejillones Isabel, solo decir que no se haga la dura porque como todos sabemos este concurso tambien lo pretendia ganar!!
Bueno por lo menos naaaaadie me podra arrebatar el premio de Miss Philadelphia. Este premio q abarca grandes ramas como a las finas hierbas, al salmon, etc