jueves, enero 12, 2006

Servicios de Valor Añadido

Debido a que algunos de los Erasmus han partido y preparandonos para la próxima oleada de visitantes, la cochambre, usease la mía habitación, centro de convenciones internacional se ha visto en la obligación de aumentar el número de servicios que ofrece para no perder nuestra posición en el ranking de cohambres más visitadas.
Para ello se han creado nuevas zonas a petición de nuestros vecinos y amigos para hacerles más agradable su estancia:

Tablón de anuncios: Todas las noticias, momentos célebres o lo que uno quiera. Más o menos viene a ser la puerta de mi armario forrada de folios y que servirá como medio de expresión multilingüe.

Cafetería 24 horas: Marta Baguette abre sus puertas al público en la cochambre de al lado, es decir, la suya propia. Gracias a Credit Lyonnais por habernos hecho este regalo al abrir la cuenta (una cafetera) y sepultar al olvido definitivamente a la Delfina. Por si fuera poco la cochambre 335 ofrece a sus clientes toda una gama de embutidos y bollería made in Mercadona.

Biblioteca o zona de relax: No soportas más el ruido de la gente. Te agobia lo concurrida que se encuentra a veces la cochambre. Date un respiro por la cochambre del Jos. Al ser la más alejada de todas supone todo un espacio para la reflexión y la lectura.

Pero además seguiremos conservando todos nuestros servicios de antes: Cocina, sala de reuniones y discusiones, información turística o agencia de noticias, entre otros.

Esperamos que estos servicion sean del agrado de todos los Erasmus y prometemos seguir mejorando.

No hay comentarios: