viernes, enero 27, 2006

Nuestra nueva mascota

La he visto. Estoy solo en al cochambre.
Creo que la he visto. Sí, no hay duda. Era ella.
Marta Baguette dice que oye voces por la noche, a mi de pronto me afecta una extraña enfermedad, Jos no se pone moreno ni aunque este horas bajo el Sol...
Las respuestas comienzan a tomar forma.
Era de noche, nada ni nadie se movía por la residencia...
El viento como siempre hacía que la persiana del siglo dos se diera de ostias contra mi ventana...
Pero no estaba solo...
Algo al otro lado de la puerta se movió, pero no tuve miedo (es que crei que era Jos) y la abrí.
Lo que había allí no lo se, por que huyó al sentirme cerca, lo que encontré fue lo que podeis ver en la foto.

Hemos celebrado una Cumbre Internacional en la Cochambre y nuestra hipótesis son:

- Es pelo de la sapa y quieren un rescate por ella

-Forma parte del organismo que ha huido, posiblemente la bactería de la piscina (Leer el artículo Mamá que no es pa' tanto ("2ªParte) los que no lo entiendan)

-La de la limpieza están en huelga como todo el mundo en Francia y esto es solo una prueba de lo que puede llegar a ser


En todo caso, al pequeño organismo abandonado lo hemos cogido cariño, pobrecillo, se le ve ahí tan solo, sin nadie que le haga caso, y hemos decidido adoptarlo como nuestra pequeña mascota hasta que alguien la reclame. Le hemos llamado peluse (somos asín de originales) y en un solo día tiene mogollón de fans entre los que son como él y habitan debajo de mi cama.
Si por cualquier motivo sabe de su dueño por favor que se ponga en contacto con este vuestro blog de los Erasmus de Córcega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Pero Javi ! ¿QUE ES ESO?
!Que asco!
Por que estamos muy lejos ,que si no ibamos mi vaporeta y yo y lo dejabamos todo "mondao".
Estan de huelga las de la limpieza ?
han perdido las lunetes?
Se esta despeluchando la sapa?
Hay animales sueltos en el edificio?
Teneis servicio de peluqueria en el pasillo?
Alguien se rascado los sobacos?
!QUE ASCO!
No me extraña que te pongas malo,ten cuidado porque eso tambien tine pinta de mutar,le creceran patitas y ojitos y se multiplicara por mil.!QUEJATE,PON PANCARTAS,HAZ HUELGA,COMPRATE MASCARILLAS!
Te quiere la tita Susu.
(y la proxima vez que hablemos y estes malo y no me lo digas,me cabreo.)