lunes, julio 24, 2006

Cierre y despedida. Un punto y aparte.


Estoy haciendo la maleta, que digo maleta, MALETAS, MALETONES!!!!
Vine con 3 y me llevo 5, y digo yo, pa qué y a dónde. Mi madre se va a tirar de los pelos cuando lo vea, las vea. Además tengo un dilema y es que he dejado la lavadora puesta y he hecho las maletas y yo tan contento de pensar qué bien que me ha entrado casi todo… y ahora que hago con la ropa de lavadora??
Aún así esta tarde me ha dado un ataque de ansiedad al pensar todas las cosas que dejo sin meter en la maleta, MALETAS, porque no hay sitio. Todas las cosas con las que he hecho a la saka desde el restaurante, basura y otras habitaciones. Creo que me voy a comprar otro billete de avión, uno pa mi y otro pa la maleta MALETAS, o eso, o directamente hago dos viajes. ¿Y como explico yo esto a mi abuela (qué to la sirve) o a la Dulce Tita Susu (que me dio clases de ‘pa la saka’)?
Ya se que hace mucho que no cuento nada. Pero que voy a contar de interesante que hayan pasado estos días atrás, nada sin importancia. Un coche volcó al lado de la residencia a las 3 de la mañana, han puesto una bomba en un bar al lado del videoclub (se dice que ha sido el dueño pa cobrar el dinero del seguro) y yo tengo una película cogida y no puedo devolverla… y cosas parecidas sin importancia alguna para el público en general.
La cochambre cierra su puerta de manera definitiva hasta que le den la llave a otro, pero para entonces será solo chambre y no cochambre (no veas que jarta a limpiar me estoy pegando). La cochambre la voy a cerrar, pero es que hay gente que se ha quedado dentro y no pueden salir, bueno, no quieren, porque la puerta se puede abrir desde dentro y no lo hacen, porque prefieren quedarse. Así que cada vez que me apetezca regresaré, llamaré y los que están dentro me abrirán la puerta.
Direis porque no nombro a nadie de los Erasmus o amigos de aquí, pero es que todo lo que tengo que decir de Felicia, Jos, Xavier, Iulia, Jerome, Kirsty, Janin, Alexandra, John, Gradzina, Angelica, la gente del restaurante, del CROUS, de la universidad, Eva, Lisa… ya lo saben ellos y los que me da la gana, porque además no tienen ni pajolera idea de español y no creo que lean el blog, jejeje, solamente Marta y Baguette, y ellas también lo saben.
Suerte a los Erasmus del año que viene, aunque no la necesitais, pues con ser Erasmus ya es bastante, no sean avariciosos, desgraciados que me cambiaba ahora mismo por vosotros.
Ya está, lo dicho dicho está y lo hecho hecho está y como dice mi madre (aunque no se si es suyo, del refranero o de Woody Allen)
‘No hice todo lo que quise, pero quise todo lo que hice’


Y con estas palabras me despido hasta el próximo blog familiar que estamos preparando.

Que os la pique un pollo.

Javier Sánchez López
(el del medio de los Sanlo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui parte de los sanlo desde un apartado cibercafé de la costa levantina:

Javi y sus maletas a punto de llegar, los nervios a flor de piel, seguiremos informando... de momento vamos a tomar horchata de la tierra mientras pensamos.

Saludos y "kisses" varios (estuve en el FIB y se me pegó el "language".

PD: La frase no se si es mia pero la tengo como tal.

Anónimo dijo...

como que no sabemos nada de espanol? y como es esso que no vamos a leer tu blog? bun0 talves no escribimos corectamente pero por lo menos entendimos suficiente como para reirnos con lagrimas...


Iulia

carolinariadna dijo...

te he encontrado investigando sobre corcega, y tambien soy de mandril y ex-erasmus, asi que reconocida en algunos puntos, muy chulo!.
aunque sobretodo me ha interesado para saber cosas de alla, ya que me gustaria apañar mi sueño de mesaco en la isla este verano...puedes darme consejos utiles u orientarme? la idea es ir a apreneder/practicar frances y me gustaria algun rollo de voluntariado ambiental... no se si veo peces de colores.
te tienes tiempo y ganas escribeme a carolinariadna@hotmail.com, gracietas!

Willy dijo...

Muy buena página!!!!
Que buenas experiencias!
Muchos saludos!!