lunes, mayo 22, 2006

Arte es lo que tu tienes



Si es que no podemos esconderlo, en esta familia lo que nos sobra es arte. Que puedo decir de esta magnífica obra de arte que refleja con una nítido realismo el estado de la mia cochambre en uno de esos momentos improbables pero posibles, escasos pero ciertos, en que este entorno se encuentra recogido. Aún así refleja el agobio sofocante que se respira en mi habitación, sobre todo ahora en verano (que no hay corriente ni aunque abrá puerta y ventana) y donde un olor a Camembert proveniente de mi nevera lo invade todo (nunca compreis queso Camembert si quereis que vuestros amigos sigan viniendo a vuestra casa).

De todas maneras y a pesar de que algunos la hayan tachado de plagiadora como si de Ana Rosa Quinana se tratara, ella decidió darle un toque personalizado. No solo se ha contentado con recogerme la habitación en el cuadro sino que además se ha tomado la libertad de tirar ciertos objetos a la basura. Así porque sí, porque le ha dado la gana y punto. Porque el arte es libre, ella artista y adicta a la Nutella.

Os reto a encontrar la diferencia entre el cuadro de VanGoh y el de su más ferviente alumna, Susi VanGohcha de Aravaca, también conocida como dulce Tita Susu y Miss Nutella.

A continuacion os muestro la dicha obra, que estara muchos agnos entre nuestras vidas porque lo pienso colgar en el salon de Mostoles, si mama, voy a hacerlo. Cuando la gente venga a casa, dira, joder tienes un Van goh en el salon y nosotros diremos, no no, que es un Vangohcha original, es que sabes, somos familia.

Otra cosa ya aparte es que gracias a este cuadro y pasen los agnos que pasen, para los Corsoerasmus, cada vez que vean esta pintura, la original en mi casa o la copia en un museo, recordaran la mia cochambre y los momentos que pasamos en ella. Es lo que pasa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dirian mis sobris en sus mensajes:
mnkta,molato p, qxuli. En un idioma imposible para mi. Pero ¡mira que está bien pintao, oer! Si es que vale mucho la muchacha. Igual pinta un cuadro que se pinta el ojo. ¡Técnica! ¿Que pintan las botellas encima de la mesita? Nada
Los trapos grandes ¿o es ropa? Te prefiero a tí Misnu. En el salón no lo voy a colgar, lo voy a hacer en el escaparate para que todo el mundo lo mire y lo admire.¡Que orgullosa me siento de ser tu hermana! Lo único que no entiendo de tu arte es tono de las paredes de tu casa. Espero hacerlo algún día. Javi te hago un inciso: ¿no le sacas tu parecido a tu tia con Van goh? Busca su autoretrato y observa: ¡Son clavados!

Anónimo dijo...

Mon DIEU,Mon DIEU!!!!!!
Que tendran los colores de mi casa que tan traumatizados dejaron a mi familia,JOLIN!
La cochambre,quedo bien,un poco mas recogida que la original,tampoco es cuestion de hacerlo igual(no seria original)y ademas esta pintado a pastel.
Joer que familia!!,siempre sacando faltas.(lo del parecido lo dices por lo de mi oreja ,o por los tonos oscuros con circulos arremolinados de mis paredes,producto de mi estado de animo?)Lo que si te puedo asregurar es que esta pintado a tamaño real,yo misma hice la foto en Louvre o fue en DÓrsay?no recuerdo exactamente el museo,lo que si recuerdo que fue un dia de verano de eclipse total de sol,y segun algun modisto frances estaba previsto que cayera la nave espacial MIR,!Y ALLI ESTABA YO!,(con el consiguiente disgusto de tu abuela,que me llamaba cada diez minutos)esperando.No cayo ni un tornillo,eso si no habia nadie por las calles de Paris,pude entrar sin esperar colas donde quise.
Bueno ya,ADIOS.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba un detalle,la fotografia que has puesto para comparar es otra vulgar imitacion.
No tiene nada que ver con el original,tengo pruebas.
Ya,aurrevoire.

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»