viernes, septiembre 30, 2005

Cosas de la residencia

La residencia en la que vivimos se llama Pascal Paoli 1 y por lo que tengo entendido no es precisamente la mejor de todas. Y es que si te das una vuelta por Corte parece que el pueblo no es tan pequeño, pero en realidad si que lo es, pues la mitad de los edificios resultan ser residencias de estudiantes y la otra mitad hoteles. Y mi pregunta es...¿Existe vida en Corte?
Poco a poco vamos viendo como las tiendas de recuerdos se van vaciando y no las reponen, quedando medio vacías, mientras los de aquí nos cuentan que el año pasado la nieve alcanzó los 50 cm.
Pero la noticia más horrible ha llegado esta mañana a mi puerta en forma de carta. Mientras yo estaba en clase alguien ha dejado una noticia que decía algo así:
Monsieur Javier. El personal técnico del CROUS va intervenir mañana en su habitación con el objetivo de cambiar el radidor por uno nuevo de aluminio (¿de que está hecho el que tengo?). Vendremos a las 11. Debe dejar espacio libre para poder realizar este trabajo

Pero como se les ocurre!!!! A las 11 de la mañana no es legal realizar ningún tipo de ruido y menos a los pies de tu cama (que es donde está el radiador). No lo veo bien, no estoy de acuerdo con esto si tenemos en cuenta que aqui los fines de semana comienzan el viernes.
Sería solo medio malo sino fuera porque a las 9 de la mañana irán a la habitación de Marta (la habitación de al lado) y a las 10 a la de la otra Marta (la de enfrenta). Por tanto hemos decidido por unanimidad de lo que se ha venido a llamar la UACE (Asociación de amigos de la cochambre española) o ARHOL (Asociación por el retraso de la hora de levantarse), de ocupar de manera ilegal y sin escatimar en medios la cochambre de Tim, uno de los belgas.

Desde aquí, este el mío blog, hago un llamamiento a la Unión Europea y la Comunidad Internacional en su conjunto de que no deseamos crear ningún tipo de problema entre España y este país amigo, pero las circunstancias requieren tomar medidas drásticas. Sabemos que tienen el apoyo de Bruselas, por lo que tenemos un plan B, que es realizar la misma operación en la habitación alemana, rumana, polaca, inglesa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy una chica de Zaragoza. En septiembre me voy de erasmus a Córcega. T e dejo mi msn y así me puedes contar un poco que tal es todo por ahí, y como van las residencias porque no tengo mucha idea.
lurds87@hotmail.com