viernes, septiembre 02, 2005

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que comience el viaje. Tengo casi todo preparado para el viaje, por lo menos la parte qeu se corresponde a maleta, ropa, dinero... está solucionado. (si no me acuerdo de algo lo hará mi madre por mi o cuando quiera hacerlo ya lo habrá hecho ella)
Realmente los problemas los tengo con la universidad porque aquí nadie sabe nada. Me quedan 10 días y solo se que tengo que coger un avión para Córcega. No se si tengo residencia, y si la tengo no se donde.

Solo me queda por arreglar unos problemillas con la excedencia del curro y ya está todo listo.

Bueno me he enterado hoy de que por lo visto las residencias francesas son muy baratas, pero una mierda. Pues las puertas son de juguete y puede entrar quien quiera en al habitación, aparte de que los propios de la residencia te aconsejan que no utilices las sábanas que te dan, dicen ¡¡¡que pican!!! cómo que pican!!! ya explicaré esto más adelante

Espero poder escribir con más regularidad en este blog de lo que lo he estado haciendo hasta ahora para contar las cosillas que me vayan ocurriendo para que lo lea la gente que le interese.

No hay comentarios: