sábado, noviembre 12, 2005

Destino Paris - La salida

El viaje nos lo montamos de manera que nos saliera lo más barato posible, sin miramientos hacia nuestra escasa reputación o integridad física, como siempre. La patrulla cochambre expedicionaria selecionada fuimos 3 españoles (las martas y yo) y un belga (el big Jos, er más grande). Por otro lado las inglesas partirían hacía Italia y el resto quedaría en la isla. El viaje desde sus inicios estuvo bien organizado, cargamos el forfi de Jose (este nombre esta puesto en tu honor Isa, aunque también recibe el nombre del Bebé) hasta arriba de cosas que pudieran ser necesarias, además de ralizar antes de partir un aprovisionamiento masivo de comida made in Casino. En la despedida de la expedición estuvieron presentes casi todos los Erasmus, era la primera vez que nos teníamos que separar y la cochambre cerraba sus puertas durante una semana.

En Bastia teníamos que coger el ferry que nos llevaría hasta Toulon y desde allí conducir hasta París, donde teníamos reservado dos habitación en un albergue de estudiantes. Esta iba ser la primera vez que algunos de nosotros íbamos a montar en un barco de los de verdad y los nervios no eran para menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

javi,¡¡¡las afotos ¡¡¡ queremos afotos.Ya se que todo tre bian,he hablado con la mere y esta muy contenta.por cierto me podriais haber guardado uno de esos peluches,(es broma,pero no pierdas la tradicion de coger todo lo que te llame la atencion.sabes a lo que me refiero.yo sigo haciendolo siempre hay algo curioso.)nunca te pillo en la cochambre.muchos besitos para ti y tus compis.

Anónimo dijo...

se me ha olvidado fimar. la dulce tita susu.