miércoles, noviembre 23, 2005

Destino París - Disneyland



Hacía tiempo que queríamos ir a Disneylandia, por lo menos yo y Marta Baguette. Al Jose la verdad es que no era lo que más ilusión le hacía y Marta (la de Trujillo) ya lo conocía, pero igualmente quería verlo. Después de la horrible llegada y de haber visitado algunos monumentos parisinos, allí que nos fuimos, to recto a lo Disney.

Qué caña de sitio!!! Es increible. Tuvimos la suerte de que coincidía con Halloween y la decoración del parque era diferente de lo normal, así que cuando vuelva a verlo será diferente todo. Pero como siempre todo tiene su contrapartida y es que el hecho de ser Halloween convertía Disneylandia en una masa de gente sin control, de niños desbocados, hombres y mujeres de la 3ª edad fuera de control y unas colas, unas colas... solo he visto tanta gente en los fuegos de Móstoles o en la Renfe por las mañanas.

Como no es plan de hacer propaganda del parque en mi blog, solo decir que quien no haya visto Disneyland se pierde mucho y que los 'Estudios Disney' (un parque que hay al lado del de siempre) merece la pena verlo. Está genial.

Ah, otra cosa eso de que no se puede meter comida es mentira. Te podrán revisar los bolsos, pero la comida la puedes meter, de eso no cabe duda. Solo tienes que disimular un poco tu acento hispano. Si descubren que eres español, sabrán que vas a meter comida, pero... es lo que tiene. Si es que estos guiris no se enteran de na, no saben como funciona el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es verdad disneyland es precioso, pero la primera vez.luego pierde un poco el encanto y se empieza a parecer a cualquier otro parque.las colas son apestosas y se por que lo digo puedo asegurarte que consumen poco aerored ¡¡¡que asco¡¡¡.es cierto que no dejan meter comida,pero ya me conoces, meti bocadillos para todos ,y eso que me revisaron la mochila.donde los guarde?pues vacie una bolsa de compresas de las mas grandes y la fui llenando de bocatas del bufet del hotel.ja ja a mi me la van a dar.muchos besitos y otro para joce.la tita susu.