martes, abril 11, 2006

Y vuelvo a ser un corso currante

Sí, sí, como lo oyen o lo leen.
Después de haberme convertido en un corso currante hace unas semanas, hoy he vuelto a ser ciudadano de derecho en Francia, soy francés, que digo francés, soy corso...
Uff, que mal, pero qué escribo Dios mío!!!! Me siento como Torrente cuando despierta y se cree ser catalán y seguidor del Barça.

Lo único que quiero decir es que hoy cuando he ido a comer al restaurante de la uni, feliz yo con mi bandeja cuando la mujer de la caja (que se llama algo asín como Tartane o Tartone o Talaso o Talavera o Tarragona o Ramona... no se, no soy capaz de recordar su nombre, pero es una mujer cojonuda y una de las más gordas de la mozas de mi pueblooooo, Ramonaaaaa, te quierooooo)
A lo que iba, la mujer (Ramona de aquí en adelante) me ha dicho que si podía volver a trabajar, yo le he dicho 'cuando', ella me ha dicho 'ahora mismo'. Y allí que me ido a quitar mierdas y a exponerme a pillar la rarra, término que explicaré más adelante. (Blanca, Bea o Carmen si leeis esto, por favor mandarme una definición de rarra)

Así que es posible que me hagan un contrato de un mes para trabajar en el restaurante de la uni a 10 € la hora. Lo siento no puedo dejar de decirlo. 10€ la hora.

Pero hoy he ido a ver cuanto me iban a pagar y me he dado cuenta que de los 300 € que me tienen que pagar, el Estado francés me roba casi el 30 %, lo cual quiere decir que de 10 € la hora nada, sino 7 € la hora. Aún así voy a trabajar allí porque tengo la esperanza Aguirre de que cuando llegue a España, tengo el derecho de pedir al Estado gabacho que me paga los impuestos que he pagado aquí, porque por el momento ellos no me han cubierto ni el hospital cuando estuve malo, ni me quitaron el buszchon, ni ná.

Por favor, si algún Erasmus o español que esté en tierras extranjeras sabe algo al respecto que me lo diga o de contrario me pondré a hacer a la saca hasta que llegué a la cantidad robada.
Muchas gracias.

No hay comentarios: