domingo, febrero 05, 2006

La visita al hospital y mi ‘buszchon’

La enfermedad que he estado conservando, cuidando y criando en lo más hondo de mis entrañas ya ha desaparecido. Esos síntomas febriles ya no los poseo. Ahora llega el momento de la burocracia, como todo aquí. ¿Qué burocracia? Pues tan simple como que después de haber ido al hospital he tenido que ir para darle unos papeles, para que ellos me den otros, los lleve a España, donde me darán otros y algo haré con ellos. Tengo que pagar 6 € por el hospital que después en España la Seguridad Sociá me va devolver. Mi madre dice déjalo estar, yo por supuesto que no la voy a hacer caso y pienso recuperar mis 6 € caiga quien caiga.

Otro problema que he tenido ha sido que cuando fui al médico y me examinó me dijo tienes un ‘buszchon’, que ha resultado ser después de varias investigaciones que tengo un tapón en el oído. No entiendo cómo, con lo higiénico y sanitizado que yo estoy normalmente. Pero sí, es verdad, alguna vez tenía que ser la primera vez. ¡¡Tengo un tapón!! Que lo sepa todo el mundo, tengo un tapón y no me avergüenzo de ello. ¡¡Viva el cerumen y las uñas de los pies!!

De todas maneras he ido a que me lo quiten, ya que son capaces de exigirme tener un papel para salir por la calle con un tapón y no me apetece hacer más papeleo. Por ello fui al médico y después de hora y media de espera me ha dicho que no tengo un ‘buszchon’ sino la mitad solo. Qué lástima ¿verdad? Yo claro está le he preguntado que entonces que se tiene que hacer cuando solo tienes medio tapón, espero a tenerlo completo o qué. El me ha dicho que me lave los oídos y punto. Pero bueno, eso ya lo veremos…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haz el favor de volver al médico y decirle que de medio tapon nada. Nosotros los Sanlo tenemos todo entero nada de medios y el tapón es tuyo, que no te lo quite nadie. Quiero que vuelvas a casa con todo lo que te llevaste. No te cortes ni las uñas. Que forman parte de tu equipaje. Ahora en serio: un tapón de cera no es sintoma de falta de aseo, es ... eso un tapón de cerumen, muy normal después de un fuerte resfriado. Pero que nadie diga que mi niño es un guarro. Su habitación tiene un orden lógico para él, su ropa no la saca arrugada del armario, es que no cabe.
Los libros no están amontonados, es que estan colocados por fecha de edición, al igual que los CD´S. El montón de tickets, entradas, papeles de chicles y caramelos varios que se amontonan encima de la mesa son recuerdos. Todo esto ha pasado a mejor vida hasta que vuelva luego volverá a ser igual ¡Que ganas tengo!Claro que no piensa igual el otro inquilino de la habitación que ha ocupado todo el territorio. Luego volverán las peleas.
¡También las echo de menos!
Hijo ya ves en lo que ha derivado tu tapón de cera. Me he puesto nostálgica snif¡

Anónimo dijo...

Que mal suena eso de "BUSZCHON",con lo facil que es decir tapon.
Buszchon,buszchon....a mi me suena a:
Se te ve el buszchon,guarra.
Tapate el buszchon(cuando la abuela se sienta con las piernas separadas)
Tocame el buszchon(cuando uno esta cabreado)
¿Quieres quitar la mano de mi buszchon?(cuando estas en el cine con tu pareja)
Ha venido el buszchon del quinto(cuando aparece ese vecino insoportable)
Mirala,y sigue comiendo ,menudo buszchon va a echar(cuando mi hermana se sienta delante de la tele con un bol de "da igual pero que este lleno y con azucar)
Me tienes hasta los buszchones(esto es lo que espero oir de ella en cuanto lea esto.
Tengo el buszchon echo un lio(pues eso)
Pedazo de buszchon acaba de echar(cuando despues de ,tienes dudas de bautizarlo o tirar de la cadena)
OYEEE... no se apedillara la sapa Buszchon?.
Bueno pues ya ves la palabrita me suena a todo menos a tapon.Cuando encuentres otra nos lo dices y rapido hacemos un analisis profundo de la misma.
Besitos.

Anónimo dijo...

En su línea, fina y elegante, como siempre y también como siempre metiendose conmigo, que ahora mismo estoy leyéndolo mientras me como tranquilamente un bocadillo de jamon con mortadela y del berrinche me va sentar hasta mal. ¡que pena tener un buszchon por hermana!