domingo, febrero 05, 2006

La terremoto de Alcorcón

No, no es de Marta Baguette de la que hablo.

Como muchos de vosotros habeis visto el videoclip de Shakira la Gorda y su nueva canción ‘La gordura’, tengo que decir que he encontrado un nuevo ídolo internacional para los Erasmus, ella es, Loli, la terremoto de Alcorcón. Gracias a Marina (una saka member) y a una conversación que tuve por ella por el Messenger, he descubierto esta gran artista. Me ha costado explicar a los Erasmus de que se trata, pero ha calado hondo entre nosotros. Quien quiera descargarse sus canciones puede hacerlo desde la página unofisial, fans clú o ver su blog.

Lo que me gusta España cuando veo estas cosas, riau
Seguro que para muchos de vosotros no será nuevo lo que digo, pero tener en cuenta que yo vivó a más de 1000 km de mi Móstoles natal y haber encontrado este fenómeno social solo es equiparable a cuando descubrí a las Supremas de Móstoles

1 comentario:

Anónimo dijo...

Na, na, na, na,... LAS SUPREMASS!
Q es eso de una mezlca entre madonna y las supremas? Las supremas son las originales, hasta me compré su libro...

PD: Su hija va a la clase d al lado, es = de grande y tiene un tatuaje en la teta izquierda.