jueves, febrero 09, 2006

La guerra de los guarros

¡¡¡¡Qué fuerteeeee!!!!!!
Acaba de comenzar la guerra entre el director de la residencia y el sector internacional de ella, es decir los Erasmus.
El primer acontecimiento se produjo el lunes. Todos los habitantes de mi pasillo han recibido una carta del CROUS que dice que por favor no tiremos más basura por las ventanas, como botellas, botes, cigarros... porque no resulta higiénico. ¿CÓMO???? Que no tire basura porque no resulta higiénico. Pero bueno uno contrae una enfermedad de origen desconocido (aunque todo apunta a que se debe a la higiénica piscina) y ya le acusan de no ser higiénico, a mi!!!! Pero de que van.
Yo, que dentro de mi filosofía costra, barrí el pasillo en una ocasión del asco que me daba pasar por él. Bueno, vale, realmente era porque cada vez que abría la puerta de la cochambre se me metía la mierda en la habitación, asco tampoco me daba, mucha mierda ha de haber para que de asco. Yo no le hago ascos a nada. Pero... la mierda de mi cochambre es de fabricación autóctona, es decir, mía y de mi organismo y de nadie más.
Nunca he tirado un solo papel por la ventana, para eso está mi escritorio, jamás he tirado algo de basura por la ventana... la acumulo en mi papelera como buen cerdito, hasta que algún despitado la hace caer al suelo, entonces es él el que debe sacarla al contenedor (esto lo copie de la sabiduría del gran Homer Simpson, el Dios que alumbra mi camino)

Esto de la carta no va a quedar asín. Es más estamos planteando de llevarle al monsieur director nuestra mascota y dejarsela en la puerta, solo para ver que opina de que además vivimos con animales. Es más si no me deja vivir con mi mascota, le pienso decir que el no puede vivir con esos bicharracos que viven en las enormes telarañas de medio metro que se encuentran esparcidas por toda la residencia. Ya pondré fotos y vereis que no miento. Yo he pensado que si es para eliminar los problemas con las moscas que tenemos también con nostros en la residencia.

La guerra ha comenzado señor director, si quiere que seamos guarros, lo seremos. Queda advertido que una vez que empiezo no paro. Mi madre, muy capacitado para muchas cosas no he sido capaz en 21 años de contrarestar esta cualidad que no se muy bien de que miembro de mi familia he heredado (¿será la tita Susu?).

Continuará...

4 comentarios:

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante tu blog!, muy bueno : ), saludos,


JD

Anónimo dijo...

Tranquilo Javier, sólo necesito algunos datos para ponerme manos a la obra: Nombre del Director del Crous, fecha de nacimiento, lugar del mismo. Pero por el amor de Dios, no emplees tus fuerzas sobre el tema en contra de él porque ni tu mismo conoces el alcanze de las mismas. Yo si, por que te he visto crecer y porque he comprobado a lo largo de tu vida como se han ido desarrollando dentro de tí hasta hacerse visibles en el exterior. La culpa la tiene ese maldito gen que por supuesto no has heredado de tu tia Susu, si no de otro miembro de nuestra gran familia que tambien se encuentra fuera de España y él sabe a quien me refiero: al primer portador del gen 33
AQUI HAY MAS MIER.DA DE LA QUE VES. Cuidar a la mascota y dejarla sigilosamente en la puerta de su despacho, que vea que sin alimentarla de vasos, colillas, etc. tambien se desarrolla. ¡Contrólate Javier! Dejame actuar a mi.

Anónimo dijo...

Como te dije en mi anterior comentario esta misma mañana me he puesto en contacto con el Dpto. de la M.I.E.R.D.A.
(Mision Inspeccionar Erasmus Recibidos de "Afuera") y una tal Srta. B.Astante Warry me ha comentado que todo lo hacen por vuestro bién, porque no es bueno desproteger al organismo de defensas y que luche contra las agresiones externas (vease mascotas de pasillo). Me ha pedido que entregue mi queja por escrito en la oficina Y.A.M.I.Q.U.E (Yo Antes me Inmolo Que Escucharte)y parece ser que una tal Madame Pandeiro (de ascendencia gallega) se pondrá en contacto con vosotros para demostraros que mu limpios lo que se dice mu limpios no sois. Procurar tener estos días la "resi" cuidada porque llegará por sorpresa, aunque es fácil reconocerla por sus anchas caderas. Espero noticias.

Eneko Alonso dijo...

Hola, no sabía como contactar con los autores así que os dejo un comentario.

Quería daros a conocer el nuevo proyecto de Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo (no sé si lo conoces ya). Como miembro podréis aparecer en el mapa, añadir vuestros blogs, participar en los foros y muchas otras cosas más.

La dirección es: http://spaniards.es

Un saludo.