domingo, febrero 05, 2006

Utiliza Firefox para ver mejor el blog

Según me ha contado mi hermano pequeño, si el pequeño, que pasa, él ha nacido en la era de la informática y de Internet, para mi la Encarta y el Paint fueron mis primeros contactos con el ordenador, él directamente comenzó a jugar al Commandos.
Bueno, lo que quiero decir es que me ha dicho que con el Explorer el blog no se ve bien, no se por qué y tampoco es algo que me importe, bueno si que me importa, lo que pasa es que no voy a ser capaz se entenderlo si alguien me lo explica. El caso es que para ver el blog, es mejor, caso necesario verlo con el firefox.
Firefox es simplemente un navegador, como es el Explorer de Microsoft, pero de mayor calidad y más rápido. Se tarda dos minutos en instalarlo y la verdad merece la pena. Su uso y apariencia es la misma que el otro. Y es gratis.
Para instalarlo hacer click en el enlace que hay arriba que dice 'Use firefox con la barra de Google'

Si alguien me sabe explicar por qué no se ve el blog con el Explorer que me lo diga por favor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡La Susu, que to explique la Susu! y lo de la linterna no me vale. Venga "Misnu" danos otra clase magistral de las tuyas.
Por cierto que el blog del el Nieto ya tiene 2000 y pico visitas. Alguno lo sabrá digo yo, pero como no se atreven a hacer comentarios pues no entran. ¡Animo! opinar aunque sea mal, que ya se encargará el "admi" de borrarlo. ¡Ah! por si alguien no lo sabe, al final de la página hay un cuadradito azul con una gráfica pequeñita en rojo, pinchando ahí se ven las lecturas que tiene el blog. Increible ¿no? lo que es la ciencia.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Javi,vuelvo a hacerte una analogia visual del tema en cuestion:
Mira que te lo digo veces,abre tu mente,respira hondo,cuenta hasta diez y vuelve a intentarlo.
¿Que sigue sin funcionar el explorer?.
Relajate,no te cortes las venas ,dejatelas largas.
Analicemos la palabra explorer,SI SE ENTIENDE PERFECTAMENTE ¿que no funciona?eso es porque esta explorando otros espacios.Ya vendra,ya vendraaa....
¿Que te tienes que poner las Firefox?,pues te las pones que para eso te las compro tu madre.
Si quieres puedes ir mascando un google de menta y haciendo pompas de esas que sabes hacer tu.
¿Que te lo has tragado?,no pasa nada luego te pones un microsoft y vas ligero.
Y si no vuelve explorer no te preocupes,pasa de el.Pues si, mira sera por explorer ,si de esos nos sobran,sabes que en la familia hay muchos.
OYEEEE¡¡¡ EN ESTE ASUNTO NO TENDRA NADA QUE VER LA SAPA?
Vamos a explorar.
No exasperes que luego te duele el buszchon,y traetelo para aca que es de la familia ,aunque tenga patitas como las patatas.
BESITOS.

Javi Sánchez dijo...

Tiene webos la cosa, esto es un boicot a nuestro blog, por alguna pedazo de emule, que se atenga si le Kazaan. Voy a hacer caso a tus words y no voy a romper la window. Bien esta, que si el ADSL no conecta, tendra que ser por RDSI. Lo que no pienso soportar es que me toquen el HTML, no vaya a ser que se me desconfigure la peig y tenga que pedir al proxy que me ayude. Si la referencia a la gran cantidad de visitas decir que solo se debe a que su calidad de sus comentarios es Excel y PowerPoint en boca.

Anónimo dijo...

Javi mira que pagina mas graciosa he encontrado,ya veras las cosas que puede llegar a hacer el esqueleto.
htp://www.corporatedump.com/skeleton.html
Tu pones el ritmo.
Y en la pagina de chimo hay un mapa muy curioso,puedes viajar por todo el mundo sin tranquilizantes ni somniferos .Esto mola.
Creo que la cantidad de paracetamol en sangre que tengo me hace decir estupideces ,lo digo por el anterior comentario.
Mi gripe y yo te mandamos un besito con alguna que otra miasma "pa la sapa".

Anónimo dijo...

Javi mira que pagina mas graciosa he encontrado,ya veras las cosas que puede llegar a hacer el esqueleto.
htp://www.corporatedump.com/skeleton.html
Tu pones el ritmo.
Y en la pagina de chimo hay un mapa muy curioso,puedes viajar por todo el mundo sin tranquilizantes ni somniferos .Esto mola.
Creo que la cantidad de paracetamol en sangre que tengo me hace decir estupideces ,lo digo por el anterior comentario.
Mi gripe y yo te mandamos un besito con alguna que otra miasma "pa la sapa".

Anónimo dijo...

MARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CRISSSSSSSSSSSSSSSSSS
Andeandais?

Daniel dijo...

No sé el motivo concreto, pero IExplorer 6 no cumple con los estándares de la W3C, se los pasa por el forro de los OO y así va.

Tanta en Mozilla Firefox, como Opera y en el todavía no lanzado Internet Explorer 7 se ve correctamente la página.

Aunque no cumpla los estándares, todavía, hay mucha gente que lo usa :-/ así que tampoco es plan de descuidarlo. Nosotros no nos preocupamos mucho en que funcione al 100%, pero por lo menos que se vea correctamente.

Si tengo un ratejo le echo un ojo al código de tu página a ver qué falla, de todas formas ten cuidado con el ancho de algunas fotos de no pasarte de 390 pixels.

Un saludo

Javi Sánchez dijo...

Gracias por tu ayuda sobre como ver el blog bien con el Explorer. De todas maneras hay gente que con el explorer puede verlo bien y otras personas que no. Yo creo que también tiene algo que ver con la resolución de la pantalla del ordenador. Gracias por la ayuda.

Anónimo dijo...

Descargar FireFox por ejemplo desde:
http://mozilla-firefox.softonic.com/file.phtml?&id_file=44418&action=view&view=downloads