lunes, marzo 27, 2006

Al volver la promenade

Volviendo estaba yo de hacer una promenade por la montaña con raquettes, es decir, subir to lo alto la montaña con unas cosas de plástico en los pies para no hundirte, me dispuse a volver a la cochambre para comer, ducharme y todas las otras cosas que la gente normal en Francia (uy quise decir Córcega) a las 19h.


Que es lo que hace esto diferente, fácil. Lo primero fue que al mirarme en el espejo me di cuenta de que era de color rojo. El solecito con la nieve me han hecho convertirme en un ser con cabeza roja y una línea blanca todo lo que es mi cada vez más ancha frente (ya sabeis que es por mis 3 cerebros que cada vez son más grandes). Queda de más decir que mi color rojo es tan solo una tonalidad anaranjada si me comparo como el rojo de Jos (belga) y Met (Danesa). Fijaros hasta que punto son rojos con frente blanca amarillenta (color natural) que si pintaran los morros de amarillo podrían ir de apoyo del equipo español a los mundiales de fútbol. Para los que no entiendan por qué tenemos una líena blanca en la frente es solo porque nuestros gorros y gafas nos cubrían del Sol.

No hay comentarios: