jueves, marzo 16, 2006

Clase de anatomía cerebral o como funcionamos en mi familia



Me he percatado que mi estado permanente de critica destructiva contra el mundo se alterna con una especie de amor sobre todo ser vivo, mientras que mas tarde soy capaz de asesinar, se debe básicamente a una fallo de conexión entre mis 3 cerebros.

Un fallo genético en el seno de mi familia que se ha ido transmitiendo de generación en generación.

Mis 3 cerebros se sitúan, uno en la parte trasera del cuello y dos a ambos lados de las orejas; el resto del espacio es hueco para poder guardar las cosas que nos encontramos.

Bien, el cerebro del lado derecho es el agresivo. Sus funciones son más impulsivas e irracionales. A esta parte se la denomina cerebrostia

El lado izquierdo es el pacífico, el social, el bueno. Su denominación es cerebecil. Su desarrollo es ocasiones es demasiado en mi familia y si no es por el lado derecho no se que haríamos.

El tercero y más importante es el que está en el lado trasero de la cabeza y pegando al cuello. Es el que provoca que se nos hinche la vena de dicho lado, quien a su vez y una vez analizada la situación se encarga de enviar la señal al lado derecho o izquierdo. A esta parte se la llama culocerebral o colleja.

Este lado es el más importante, pues define nuestra capacidad de raciocinio y las funciones motrices y demás cosas sin importancia, como el habla y todo eso. En algunos casos en esta zona se han desarrollado otros mecanismos de supervivencia, como el sónar de mi madre o el Gps de mi tía a la hora de controlar a sus hijos/as.

A la parte hueca, como no podía ser de otra manera, se la denomina Saca. Y si no le das un buen uso, te quedas calvo como mi padre y se te ve la tapadera.

Se dice que existe un cuarto cerebro, pero los expertos no han llegado a localizarlo ya que cada uno lo posee en un lugar diferente del cuerpo y es el que nos hace diferentes a los unos de los otros. Por ejemplo, la laura (hija de la Dulce Tita Susu ) y yo lo poseemos en las manos o en la boca. A la función de este cerebro se le denomina familiarmente Laurada o Javierada.

Si hablamos de Marina, la gran Marina Dor de los Dor de Marina Dor de Oropesa del Mar y cofundadora del movimiento costra, podremos observar que su cuarto cerebro se encuentra en algún lugar de sus oídos, pues es capaz de oir todo y cuando digo todo es todo, que hablando yo por teléfono con otra amiga ella ha sido capaz de escuchar la conversación completa. Es capaz hasta de escuchar las conversaciones por el Messenger.

Las reacciones del cuerpo al utilizar este cuarto cerebro son diversas, mi madre entre cierra un ojo y mueve la cabeza hacia los lados y la Dulce Tita Susu simplemente abre la boca.

Por todo lo anterior, podremos observar que cada miembro de mi familia ha desarrollado unas partes más que otras, pero sus características especiales se la deben a ese cerebro oculto que todos tenemos.

En estos momentos en los que estoy desarrollando mis 3 cerebros, existen momentos de fallos de conexión o cambios de actitud o comportamiento y ya si le sumamos que tengo que hablar en francés casi todo el día, pues normal, como que no ha sitio pa’ tanto, joder con la mierda el Internés que no tengo conexión nunca, porque esto del Erasmus es una experiencia maravillosa y si no te gusta lo que lees te piras a otro blog, está clarito? Os quiero, mis lectores, pero a veces os daba dos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta familia nuestra de veintidos miembros, hay de todo, unos tienen más desarrollada una parte que otra. Hay otros como father Sanlo que tienen todas las partes en su justa medida:ni un poco más ni un poco menos. Por eso es el único que pone equilibrio en esta jaula de grillos. La saca ¡pues claro que no la utiliza y se pone cardiaco cuando la utilizamos los demás! Pero es una cruz con la que tiene que vivir esa y el estar casado conmigo, que despues de tantos años que hace que nos conocemos ya somos como de la familia.
Se te ha olvidado señalar las partes húmedas del cerebro, que ahí si que hay descontrol: está la yaya Mayte, que funciona por goteo, llora por todo, estoy yo que me cuentan una pena y me solidarizo tanto que sólo reacciono cuando me noto el hipo (que disgustos más tontos me llevo) y está tu tita Susu que sólo llora cuando pela cebollas o se le acaba la nocilla.
Como me gustaría nombrar a los demás miembros de la familia, pero no tengo su permiso. A ver si me denuncian.
¡Ah! me consta que tenemos seguidores de este nuestro blog que llevamos a la limón los tres, tu nos das pie y nosotras saltamos ¡Que listo eres hodío!Y si alguien no lo entiende, pues peor pa'el. Pero no te enfades, que los que nos siguen nos quieren y se lo pasan bien con la cantidad de chorradas que podemos decir y nos echan de menos cuando no escribimos y cuando nos ven por la calle nos felicitan, porque ya hay muchas páginas serias en internet y... ¡jo! que disgusto más tonto me estoy llevando. A todos nuestros seguidores decirles que les quiero y les tengo presentes en mis oraciones.

Anónimo dijo...

Me duele una muela.