martes, marzo 14, 2006

Un dia de corsas broncas

Como ya he dicho en algún otro momento he desarrollado un sentimiento de querer agredir al prójimo de manera casi constante, yo que creí que era pacifista me doy cuenta de mi incapacidad de raciocinio en algunos casos, pero es que hay mucha gente que merece dos ostias y nadie se las ha dado nunca y para eso estoy yo aquí.
Solo el elegido, el repartidor

Todo generosidad he encontrado la orientación a mi vida: ayudar a los demás. Les voy a ayudar a encontrar el camino correcto, se les va a quitar la tontería de un día pa’ otro. Colaboren conmigo por favor, hagamos de este mundo un lugar mejor, repartamos a diestro y siniestro, sin miramiento, todos por igual.

Todo el mundo en algún momento de su vida se ha merecido una ostia y no se la das a tiempo puede ser demasiado tarde.

Nota mental: Por favor entender esto de manera no violenta. Ostias es más que eso. Se pueden dar libros a los bakalas para que los lean, no se debe discriminar a nadie, si su única preocupación en la vida es la ropa que va a llevar este finde, demosla un oficio de futuro (trabajar en el Zara) y si es su Papá el que le paga todas sus chorradas, entonces hazte su amigo y que te invite.

Nota mental para costrosos y otros derivados: Vosotros ya conoceis como funciona esto de las ostias con estilo, a lo largo de estos años las hemos ido repartiendo, lástima que por educación no pueda nomcbrarlas aquí

Nota mental para LaDulceTitaSusu: Esto no quiere decir que te lies a ostias con las dependientas del Zara, tampoco he querido decir que les tengas que tirar los libros a la cabeza a los bakalas y mucho menos que vengas a la isla a por la leña.

Nota mental para mi madre: Mamá lo de ostia es una metáfora, tu no puedes hacer esto que conozco tu poder de destrucción. Sigue con tu política de vida que hasta el momento ha funcionado de manera excelente, yo soy el resultado.

Joder, luego me decis que escriba en el blog, pero si es que estais a la que salta, de verdad, no se puede decir nada. La bronca ya la explico si eso en otro momento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,ya he vuelto.Perdonar mi ausencia pero como dijo la princesa heredera ,he estado visitando las plantaciones de cacao de algunos paises,haciendo honor a mi reinado.
!!!Buena cosecha,si señor!!!
Tambien hemos cambiado la sede de trabajo y he estado un poco liada.
Javi ,la emocion me embarga.Te estas haciendo mayor y es indudable que llevas nuestros genes.Lo de las ostias es un sintoma claro,no nos referimos a las ostias de golpes noooooooo ,es otro tipo de ostias,mira un ejemplo de una muy gorda que me han dado a mi esta semana,una multa de exceso de velocidad de 1500 euros y retirada de carnet de conducir en una ciudad que nunca he estado y un dia que juro no pude moverme de casa pues tenia 35 invitados para cenar.
Otro tipo de ostias,vender un quinto sin ascensor a un asmatico.
(Esto es para mi sta hermana,creias que te ivas a ir de rositas eh? jajaja
Todo menos pegar Javi que eso esta muy feo y es poco elegante ademas estas muy lejos para ir a ayudarte.
Por cierto ¿que habra pasado con "la Juana"?
HUY!!,no se porque pero me estoy enervando y se me esta empezando a hinchar la vena del cuello "la Juana ,la multa ,la Juana"
Creo que me voy a hacer un cafe y un sanwich de nutela,luego te escribo mas.
PD.Me han regalado un huevo de chocolate del tamaño de un cubo.
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola, soy yo, la madre que parió al niño. Cuando se pone borde se lleva todos los premios.
Javi, mi bién, yo ya se que son metáforas. ¿Quien te enseñó a ti a dar ese tipo de os.tias? Acaso ya has olvidado la comunión de Jesús Mariano y Solita? Sabes que soy pacifista hasta la médula. Pero me gusta enseñar con escarmientos ¿que soy cruel? bueno pero los demás aprenden como he aprendido yo. Y lo malo es que creemos que vamos a cambiar al mundo y como eso es imposible, nos llevamos el berrinche. ¡Burros que somos!
Huy que seria me he puesto verdad?
Pués no no estoy seria, lo que pasa es que de todo lo que ha escrito la missnu me he quedado con el tamaño del huevo de chocolate Buaaa¡ (lloro) y yo a dieta, y eso me ha bajado mis bioritmos y no dejo de pensar en él. Define cubo missnu: cubo de playa, fregona, de basura comunitaria, de Moneo, cúbito, radio, cubilete. Ves, ese comentario de la post data de tu tia iba con mala leche, toma os.tia a su hermana.¿Y yo que la he hecho Señor? Se libra porque no he dormido bien esta noche y llevo todo el día rezando a San Pikolín para que acabe pronto la jornada y me acoja en su seno y además estoy convaleciente, que si no ...

Anónimo dijo...

La verdad que a esto de repartir...a los costras nos superan pocos eh??Hay que reconocer que objetivo que nos planteamos, objetivo que destruimos...y lo mejor es que encima no dejamos huella.Y todo gracias a los capítulos que marina se estudia de CSI!!!Si es que la niña no sabrá lo que quiere pero por lo menos aporta sabiduría!! Pero es evidente que hemos de excluir a la dulce tita susu y mother sanlo que,por supuesto, son las anfitrionas de este tipo de cosas.
Fijate hasta que punto hemos llegado que ciertas personas piensan que allá dónde vamos la cuqui y yo es para vigilar lo que sucede. Pero si pasamos de todos!!!A la gente no le riega...Sentirse observados por nosotras???Eso jamás...Y porque hacemos que nazca esa incertidumbre en los demás???Hay alguien que nos rodea que esconde algo??Si somos inofensivas...
Ay javi!!Cuánto te echo de menos!!!Que de cosas nos estamos perdiendo juntos...En fin, ya casi empieza la cuenta atrás para nuestro reencuentro.
Por cierto, sigo vigilando las faltas de ortografía a los alumnos que os nombre en la sección de "Viena". No lo olvidéis...
Un beso para Las hermanas del Baptisterio y p´' ti Javi el más graaaaaaande.

Anónimo dijo...

yo pronto me voy a poner a repartir...vamos que voy a tener que sacar mi manita a pasear!!!(y eso que no tengo mucha gana)pero bueno, la gente que se cree? yo vigilar?jamás..pero si yo sólo escucho...y es sin querer, asi que imaginate.
Bueno Javi a ver si podemos hablar prontito que tenemos muchas cosas que contarte, vamos!! que cuando te contemos lo importantes que somos ahora lo vas a flipar...

Anónimo dijo...

Situación: La missnu dentro de su coche parada en una calle, otro vehiculo que da marcha atrás, no la ve y la embiste directamente. En el vehiculo va un individuo de esos que hay repartidos por el mundo porque tiene que haber de todo.
Se asoma por la ventanilla y en lugar de pedir perdon, al ver que es una mujer...
pues empieza a decirla de todo menos perdon: que si no ves imbécil, que más vale que estuvieras en tu casa fregando, que una tia le tenía que haber tocado, etc. etc. ¡Si ha sido él el que le ha dado! Lo que no se esperaba es que la mujer en cuestión era ella La Dulce Tita Susu, que cuando volvió en sí de su asombro, se bajó lentamente del coche y dirigiéndose al prenda le preguntó muy bajito ¿Como dices? a lo que él sin inmutarse ("como era mujer")siguió dedicándole las lindezas que su boca escupia. Entonces ella, en lugar de acobardarse, levanto el bolso que llevaba en la mano y lo dirigió con tal velocidad a la cabeza del "macho
ibérico" que del golpe se la cayó dentro del coche y con mucha educación le pidió ¿Me lo devuelves por favor?
A lo que él accedió sin rechistar con la boca y los ojos tan abiertos, que aún hoy sigue así y siempre que se va a dirigir a una mujer tiene buen cuidado de no insultar pues la experiencia le ha marcado (sobre todo en la frente) Esto es otro ejemplo de os.tia educativa Quiero aclarar que la dulce tita Susu como se puede ver en las fotografías es una niña encantadora y cuando hablamos de ella diciendo que reparte guantazos, nos referimos a esto, que nadie piense que es "El Potro de Alcorcón".

Anónimo dijo...

Javi, nos das pie y mira lo que pasa ¿recuerdas el buszchon? pues ahora igual: no veas lo que va a dar de sí la palabra os.tia.
Expongo: Grifo del lavavo que funciona sin gracia, sin energia, Llamo al fontanero y viene (cuando le ha dado la gana)y después de mirarlo fijamente, abrirlo, cerrarlo, medirlo, me dice VISTO y se va. Tres cuartos de hora y vuelve con una llave inglesa. Como me parece buena persona,pienso: "pues ya que está le voy a decir que repase las zapatas (no se si se dice así) de todos los grifos de la casa". Desarma el grifo, lo sopla, chinita de cal que cae,(esta desgraciada tiene la culpa de todo) arma de nuevo el grifo y dice LISTO.
- Son 30 €. ¡Huy que tonta, pues no le he entendido 30 €!. Si eso 30€. ¡La madre que le parió!. ¡Si ha tardado 7 minutos contados! Ya pero me tiene que cobrar la hora entera y el desplazamiento, (y la prospeccion geológica, el análisis del agua, la cuadratura del círculo y los derechos de autor)Menos mal que no he hablado aun de las zapatas, sino tengo que pedir una hipoteca al banco. ¿Hijos estais seguros de lo que estaís estudiando?.
Este es otro ejemplo de os.tia bien dada a mi bolsillo.

Anónimo dijo...

Algunas aclaraciones para la princesa heredera:
El huevo de chocolate,tamaño cubo de playa ,pero atenta ¿que habra dentro?,es Kinder y por supuesto trae sorpresa.
Con respecto al sucedido con el troglodita del auto en cuestion,se te olvido aclarar que dentro del bolso llevaba la bateria de la emisora(2 kl. mas o menos)que acababa de comprar.
Otro tipo de ostia:
Rampa del garaje recien lavada con jaboncito.
Dia soleado,todo el mundo con las ventanas abiertas y paseando.
Yo muy digna con los zapatitos de suela,resbalo y me meto un sapazo que me quedo sentada ,eso si muy digna con las piernas estiradas.!Gensanta ,ostia no ostion!,sigo sentada disimulando que se me ha caido algo y no lo veo y mirando a ver si alguien se a percatado del sapazo,no puedo levantarme mi coxis se ha clavado en el cemento recien lavadito,eso si ,sigo disimulando ,intento incorporarme,esta vez ha habido suerte nadie me ha visto,o eso creo,!!uuff que sopor y que dolor!!.
Es otro ejemplo de ostia,mejor dicho de ostion.
Besitos.
PD.Un dulce beso para el seguidor de nuestros comentarios Intruso jeje.