martes, marzo 21, 2006

Ese Monzoncillo de moda

Como no podía ser de otra manera tengo que meter mis narices y los dos pies en un asunto que me pilla en estos momentos de lejos pero que me pillara de cerca en cuanto regrese a la tierra patria.

En estos momentos la universidad Rey Juan Carlos se encuentra en tramites de elecciones de decano. No pienso contar aqui mis opniones sobre anteriores personas en dicho puesto, pues est blog lo puede leer mucha gente.

Nuestra querida King John Charles University está poblada de grandes personas, personajes y algunos buenos profesores. Yo, como el resto de los alumnos tengo mis favoritos. Entre ellos tengo que destacar a Javier López Villanueva y Jose María Alvarez Monzoncillo. Se que alguno de los que lean esto me tirarán piedras a las cabeza, pero porque sean más exigentes que otros no son más malvados, sino más bien todo lo contrario. Porque putear no putean, pero te hacen pensar un rato, y a estas alturas de mi carrera, 4º de Comunicación Audiovisual, es de agradecer.

Direis que a que viene esta parrafada. Muy sencillo. En las elecciones a Decano se encuentra como candidato Monzoncillo, ups, tengo que ser más respetuoso, Don Jose Maria Alvarez Monzoncillo, el Monzo. No se quienes son los otros candidatos, pero mi voto solo me lo debería pensar si su rival fuera Javier Lopez Villanueva, es decir, el Villanueva.
Solo tendría tan claro mi voto, si fuera Gallardón el que se presentará a las generales y eso que el PP no es precisamente santo de mi devoción.

En conclusión, que esto es propaganda política como me han dicho en un mail una compañera de clase en el que muestro mi apoyo a esta persona, gran profesional.
Que conste que no es peloteo, pues yo ya he aprobado las asignturas que me han dado, pero vamos que cada uno piense lo que le venga en gana.

En este enlace encontrareis información sobre el profesor, como su curriculum y demás.

http://usuarios.lycos.es/alvarezmonzoncillo/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nesecito comunicarme con jose maria alvarez monzoncillo soy de chile de la ciudad de tocopilla en donde fue el terremoto por favor si pudieran decirle estare agradecida gracias

Javi Sánchez dijo...

El da o daba clases en la universidad rey Juan Carlos de Madrid.
Su correo personal no lo tengo, pero en la página http://gente.urjc.es puedes localizar el email que el tiene en la universidad, así como el número de su despacho.
Espero que te sea de ayuda y siento lo del terremoto.