viernes, marzo 17, 2006

Gestos de amor

No tiene mucho que ver con mi viaje de Erasmus, pero este video me ha gustado tanto que tenía que mostrarlo al mundo.
Me lo ha mandado mi hermano mayor o Germancito como le llaman los de mi familia o German Monster o Germantequilla... bueno si me pongo a dar todos los nombres que le hemos otorgado a lo largo de estos años me quedaría sin espacio en el blog.
Lo que vengo a decir es que después de todo el susodicho ser tiene corazón y es capaz de enviar mails de este estilo y no solo de los de no romper la cadena, que también los manda bastante.
En mi opinión, este anuncio demuestra como es posible mostrar lo horrible y la esperanza, sin caer en el tópico o en el sensacionalismo o en imágenes subidas de tono

1 comentario:

Anónimo dijo...

Germán, Javier y Daniel: estos son vuestros nombres. Cuando os los pusimos queríamos que os definiesen como personas seguras, fuertes y cargadas de todos los valores que día a día os hemos ido dando. Y lo hemos conseguido, prueba de ello es que un video que trata sobre un tema tan delicado os ha sensibilizado como pasároslo y hacer que lo vea más gente. Y lo mejor de todo es que entendeis perfectamente el mensaje ¡Además inteligentes! Ya os pueden llamar con todos los "ito" del mundo (sobre todo las yayas)que sois tres hombres de los pies a la cabeza y hemos logrado lo que nos propusimos al traeros a este mundo: que fuerais BUENAS PERSONAS, sólo eso, lo demás vendría por añadidura y que conste que no traiais manual de instrucciones, pero hemos ido improvisando sobre la marcha y e aquí el resultado: las tres personas mas extraordinarias que puedan existir, y al que diga lo contrario me lo cargo.
El father y yo estamos orgullosos de vosotros y lo sabeis.
Bueno no se a que viene esta parrfada que me he marcado. Es que me he puesto sentimental y no por el video, que conste, pero os quiero tanto que os tenia que haber congelado de pequeñitos como quería y no me dejo vuestro padre.
¡Joer Javier, vuelve ya que a la gallina le falta un pollo y de vez en cuando se ponde tan giliñoña como ahora!
(Javi cuando leas esto lo borras, que o lo escribo así o por carta, que mi guerra con los mail sigue abierta, mira que pongo empeño, pero nada, que la lio siempre. La ultima fue enviar la dieta de la alcachofa al Registro de la Propiedad de Trujillo en vez de a mi amiga Maricarmen, ¡pa'matarme!
¡Hala misnu, le lo he puesto a huevo para réplica!