viernes, marzo 17, 2006

Como se les pone al corriente a tus amigos mientras estás de Erasmus

El otro día decidí mandar por fin un mail a dos amigas mías de España para contarlas que tal me va la vida. Después lo pensé bien y dije, coño, este mail podría incluirlo en el blog y eso que me ahorro en explicaciones.
Pues esta entrada del blog es tan solo la reproducción del dicho mail. He omitido algunas partes que carecen de contenido informativo o de interés para el público en general.

Ahí va:

Mail enviado a Bea y Blanca el 14-03-2006

Título: Creo que tengo que dejar de comer en el restaurante de la uni

Vamos a ver para empezar deciros que me hubiera gustado contestar a vuestros mail un poco antes, pero ya sabeis que a mi esto de contestar mensajes de cualquier tipo no se me da muy bien y me cuesta, que le voy a hacer. El problema es que tampoco se me olvida y lo tengo todo el día jugando al pong en mi cabeza hasta que lo escribo y me quito ese peso de encima, pero para ese entonces hay otro mensaje que tenia que haber contestado ya también y vuelvo a jugar al pong. Ufff, creía que jamás escribiría peor que antes pero veo que no es así. Tiene razón Bea, me voy a beber un Tab como Homer Simpson.

Que fuerte para comprar un cocacola de la máquina de cocacolas de la residencia hace falta pagar con una tarjeta especial que te haces en el restaurante de la uni.. Pues bien he decidido hacerme la tarjeta y no puedo dejar de consumir cosas de la máquina hasta que se me gasta el saldo. Es horrible. No puedo dejar de comer unas cosas parecidas al tigreton y Orangina (versión gabacho de Trina).

Otra cosa importante que debo contaros es que me he encontrado mogollón de libros abandonados en la calle y he arramplado con todos a mi cochambre. No los entiendo, pero no podía dejarlos allí, tan solitos, con el frío que hace. Ahora los utilizo para mantener mi cama en una posición horizontal.

Harto de darle más de dos usos a la ropa he tenido que poner la lavadora. Ya sabeis que el costrismo solo permite hasta dos usos, derecho y revés y no vale repetir. Si repites, lavas. Pero como me negaba a pagar la lavadora de la resi (2€), hemos descubierto que si metes un palo por el culo a la lavadora la haces funcionar gratis y ahora tengo que lavar la ropa mientras doy por el culo a un electrodoméstico. Creo que la de la limpieza sabe de este truco y no se si son celos o es que me odia.

Estuve en Viena hace dos semanas y estamos pensando ya en Italia, joder es que desde aquí todo sale mogollón de barato para viajar, eso sí, con coche, de lo contrario es horrible. Lo único que de tanto coche tengo el culo como el de la lavadora.

Estoy buscándome un curro para acabar un poco con la monotonía. El miércoles tengo que ir a un bar-restaurante para trabajar sin contrato por 40€ el día. Trabajo días sueltos 7 horas sin descanso. La dueña solo contrata moros y rumanos, a mi no me queda claro que es lo que ha podido ver en mi.

Me han mandado hacer un trabajo para una asignatura que se llama lenguaje audiovisual y gracias a Blanca mi tema es Miyazaki, el director que hizo heidi, el viaje de chihiro y mi vecino totoro.

Mientras escribo este mail una polaca y una corsa han entrado en mi habitación con una botella de vodka en la mano, la cara pintada de Halloween y diciéndome si quiero salir a tomar algo.

Como veis mi vida es igual de monótona, seria y responsable que en Móstoles y sigo disfrutando de las pequeñas cosas de la vida.

(...)

Bueno hay mil doscientas millones de cosas más que os tengo que contar pero ya llegara.

Espero que esteis bien y que la fuerza te acompañe, quiero decir que aunque no tengais hambre no dejeis pasar esta oportunidad porque el telefono es tu casa y dios es telefonica, pero ono, digo ojo, no confundas que una bola negra no es una negra en bolas, porque de contrario podrias tener problemas al jugar al billar. Que ligueis mucho, pero con proteccion, no vaya a ser que cojais la gripe aviar, sobre tú, Bea, ahora que Pablo está más en casa. Las tapiporlas de debajo de mi cama han crecido mucho y ya salen solas a la calle, no os preocupeis.

Ciao

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:
soy Dani, un logroñés y quiero irme de erasmus, una de mis posibilidades es ir a Córcega, he intentado buscar que tal están los erasmus por allí y has aparecido tú. Ya he leido por ahí que te cuesta contestar pero bueno, al final supongo que como no estoy convencido del todo pues lo dejaré pasar un añito...
bueno si me contestas que tal por allí y que tal la uni pues bien y sino pues tan bien, supongo que leeré este blog para informarme.

Javi Sánchez dijo...

Hola Dani, en Corcega hay tambien un Erasmus que viene de Logrono (este teclado no tiene ene, egne, es que estoy en la uni, jejeje). Bueno lo que quiero decir es que si quieres mandame un mail (jaby_sanchez@yahoo.es) y hablamos y te doy la direccion de Pablo (el de la rioja)

Javi Sánchez dijo...

Gracias por tu apoyo en estos momentos dificiles Hipona, pero tienes razon lo de la orangina puedo superarlo por estar en corcega, pero y que me dices del jamon serrano? No puedo, lo siento, pero eso no puedo olvidarlo.

Anónimo dijo...

hola, ahora mismo no tengo tiempo de escribirte pero si quieres y puedes puedes pasarte por mi espacio
--> http://spaces.msn.com/danidel85 <--
y mi dirección es danidel85@hotmail.com.
Yo te escribiré para preguntarte alguna dudilla, la verdad es que me voy a aprovechar un poco de ti, jeje, espero que no te moleste.
muchisimas gracias de antemano.
dani.
gracias