domingo, marzo 12, 2006

Recomenzando lo comenzado

Me veo en la obligación de recomenzar a comenzando por los comienzos de los inicios de todo lo que a pasado estos días/semanas

No soporto más el no tener Internet, es como vivir en una isla en mitad del mar anclada en las tradiciones y el pasado. Joder, es donde vivo realmente, pero hasta ahora no me había dado cuenta.

Me están sucediendo cambios psicológicos y de comportamiento extraños para mi. A veces soy como la hierbas (la de ‘Aquí no hay quien viva’) y otras veces una mezcla entre Torrente y Darlin (de la serie Roxeanne). Por las mañanas soy una persona gentil y agradable, me levanto de la cama de un salto y con muchas energías, para los que me conocen saben que estado de euforia por las mañanas no es de nada normal en mi. A medida que va pasando el día me voy transformando en un ser desagradable por circunstancias como abro la ventana; joder que frio hace; voy a clase; no viene el profesor como el 40 % de los días; voy a comer; la del restaurante universitario se enfada porque siempre llego tarde; voy a conectarme a Internet; no hay Internet… y así todo el tiempo… Parecen chorradas sin importancia, pero que poco a poco convierten a Jambi Potter en Aida Niza.

Bueno vale es una broma, me encanta estar aquí, pero si es cierto que estoy desarrollado mi faceta violenta de manera exponencial, yo que nunca había dicho una palabra de más ;). Pero siempre con educación, con dos buenas piernas por si hay que salir corriendo y con Jos a mi lado, por si tiene que soltar alguna galleta por mi.

Bueno, estos dias intentare actualizar esto un poco. Sigo sin internet, pero con el Word he escrito cosas que han ido pasando y las intentare se subir durante la semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Javi lo tuyo se llama el Sindrome de Family Out, que quiere decir que ya vas echando de menos a las buenas gentes que te rodean normalmente en tu habitat natural (Móstoles), por lo que hemos convocado una reunión de urgencia de todos los Sanlo y hemos decidido por consenso que vamos a visitarte. Si como lo oyes: TODOS, es decir mother Sanlo, bigbrother, brothercito y Sister Ac. ¿quien nos falta? el Father, pero contamos con su bendición la papal. El no puede ir porque se tiene que quedar vigilando a los agapornis que parece que tienen depresion y nos da miedo que se suiciden como el canario que encontramos con la cabeza dentro del bebedero, ahogado, harto de vivir (con nosotros). Así que ya lo sabes, si la autoridad competente e Iberia no lo impiden, en Semana Santa nos tienes a todos allí dándote ánimos y tú dando gracias a Dios de que te queden aun unos meses para volver. Aunque yo creo que el vivir en una familia como la nuestra en la que no entra el aburrimiento da "mono" cuando se está lejos. Te aviso con tiempo, haz la lista de lo que quieres, para que yo te lleve lo que me de la gana.