viernes, marzo 24, 2006

Feliz Día del Felpudo

El siguiente articulo me hubiera gustado haberlo publicado el día 22 de abril para estar acorde con las fechas de tan magno acontecimiento y sumar este blog a todas aquellas voces que desde hace mucho tiempo venimos pidiendo otorgar un lugar importante a este día.

Mirando en mi calendario de Caja Madrid que me traje de España en Navidades, me he encontrado una grata sorpresa que me hace rebosar plenamente de felicidad.

Hoy, 22 de Marzo es el día de San Bienvenido.

Por este motivo, desde este blog quiero felicitar a todos los felpudos españoles y extranjeros y decirles que aunque a veces les pasemos por alto, lleguemos a pisarles o se sientan utilizados como meros objetos, no es así. Todos en algunos momentos nos sentimos orgullosos de nuestros felpudos y marcan nuestra personalidad y gustos, ya que es la única parte de nuestra vida íntima que mostramos a los demás sin pudor y de manera continua. Quien no ha mirado un felpudo ajeno y ha dicho el mío es mejor, o ha pensado quien pillara ese felpudo.

Solo hay que fijarse en mi, que carente de un felpudo, cada vez que entro en mi cochambre lo lleno todo de barro, bueno, vaaaale, también porque soy un guarro y la capa de arena de mi cochambre no es cosa de un día, pero no es de eso de lo que hablamos, no hace falta tampoco cebarse conmigo.

Pero ninguna de las habitaciones de la residencia tiene felpudo, entonces como puedo saber quienes de los que viven a mi lado me cae bien o es buena persona o yo que se, es más complicado de lo que parece.

En fin, solo decir que a veces la vida es injusta y que aunque solo sea una vez al año, pasen un día con sus felpudos por favor, déjenles entrar en casa y muéstrenles lo mucho que los quieren. Sacudan sus felpudos, pero con amor, la culpa de su estado es solo suya y de nadie más. Ellos os esperan siempre, ahí quietos al lado de la puerta para daros la bienvenida. Solo piensen por un momento todas las cosas que le han pasado en su vida mientras ha estado en posesión de ese felpudo, del felpudo de la casa de sus padres o del felpudo de su novia. ¿Sonríen? Eso es porque son bonitos recuerdos, ¿verdad?

¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL FELPUDO!!!!

(¡¡¡¡HAPPY FELPUDO’S DAY!!!!)

No hay comentarios: