viernes, marzo 24, 2006

Nuevo blog. El fotolog

He decidido crear un nuevo blog, pero bajo un concepto diferente a este y al un poco olvidado estupidiario.
El nuevo blog se llama por el momento el fotolog de 'El nieto de Napoleon' y su dirección es
http://corcegafotolog.blogspot.com

Lo que pretendo con este nuevo blog es tan solo colgar fotos del viaje con un pequeño comentario de quien es el de la foto o donde y todo eso. Por supuesto que se que estas fotos van a ser comentadas y recomentadas y criticadas y tratadas y analizadas por nuestras grandes expertas en el tema y seguidores fieles de este blog, la dulce tita Susu (usease y quede dicho mi tía desde Alcorcón) y la mía madre desde Móstoles (ciudad plató). Pero también tengo que decir que existe un número de fieles lectores y devotos al costrismo que aunque nos leen no nos dejan comentarios, dejandonos de esta manera sin sus conocimientos en el tema. Aquí podría mentar a la Morci, la Marina, la niña topo, Biawa...

Otra cosa que me gustaría hacer es retomar un poco lo del tema del estupidiario, pero es que me quita demasiado tiempo, ya ves, llevo dos semanas de huelgas y me quejo de que no tengo tiempo, pero pensar por un momento que si duermo 10 horas de media, 2 para comer, 2 del café, 1 de higiene (sí me higieno, que pasa), las 4 de clase (cuando no hay huelga)... uff de todas todas tengo un porrón de tiempo, vale, lo reconozco soy un vago y qué.

Para terminar este artículo de buenas intenciones, tenemos que retomar la entrevista a Miss Nutella, porque sabes una cosa, desde este blog Missnu no te olvidamos y te estamos echando en falta. Vuelve por Dios y por la María la del bajo.

Que más, que más... hay algo más lo se, pero son las 4 de la mañana y no me acuerdo. Ya se si eso otro día os lo cuento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La misnu está "ploff" ¿que le pasa a la Misnu?: Hace unos días que han encontrado a un amigo de la familia que de buenas a primeras decidió que era hora de dejar este mundo por voluntad propia. Todavía no se ha recuperado y no se siente con ganas de escribir en este tu blog. Poco a poco se le irá pasando y volverá a recuperar ese humor suyo tan inteligente como caústico. Si te parece le vamos a pedir que haciendo uso de la piratería que nos caracteriza, utilice tu blog para expresar lo que siente y que la sirva de terapia. Porque yo la veo "mu" chunga y a lo mejor si comparte con nosotros su tristeza se la pasa antes.